![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas vale unos minutos que nada, haora, programas del corazon y tonterias de esas que no falten, esta TV publica no tiene remedio si fuera una carrera de motos 6 horas de programacion y un evento mundial irrepetible en nuestro pais como es la copa america unos minutos y ya esta bien. Yque conste que no tengo nada en contra del motociclismo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
En el canal de TVE Teledeporte, habia programado un documental sobre la copa Louis Vuiton, y me han dejado con un palmo de narices y no es la primera vez. En vez de dar deporte Vela, han dado un pegote de docu sobre la olimpiada de pekin... siempre estamos igual... no nos podemos fiar...
como me toca las pelotas les he enviado un mail quejandome, a ver si me hacen caso....lo dudo ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te me metas con el motociclismo, que muchos años ha costado que retrasmitiesen medianamente bien, aún me acuerdo cuando nos cambiaban una carrera por un curso de inglés o un partido de tenis de la fase previa de algún torneo, menos mal que nunca coincidió con el futbol , tuvieron que venir las privadas a dar caña para que espabilasen, 15 años con los derechos de superbikes y sólo daban alguna carrera que se celebraba en España, cuando tenian que rellenar.Para lo de la vela lo veo crudo, no creo que la audiencia responda y eso que la copa es más facil de entender, el que llega primero gana, como pongan una regata con ratings a la peña la vuelves loca. Que viva el monotipo!!!
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exposicion "32 America's Cup" | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-12-2006 13:44 |