![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaamos vaaaaaamos. Es un tema muy trillado lo de los Bavaria.
Qué mas da que lo llamen Cagaria. Yo no he disfrutado más en mi vida que con mi 42. Nada menos que CINCO COFRADES de este foro me acompañaron desde Canarias a Cartagena, y os aseguro que el buen sabor de boca todavía les dura. No hay que enfadarse. Es un "tópico" lo de meterse con Bavaria ( pero vamos. TOPICAZO 9 A ver si pasa la puta crisis y me pillo otro, hale, y más grande Y Bavaria, con un par Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay que ser realistas, aunque los que tenemos barco nos fastidie.
Los accesorios que uno incorpora a su barco, su coche, su piso,etc. es el que uno decide y no el que compra, eso quiere decir que no se valora de la misma forma. Siempre el que vende tasa al alza y las cosas en este momento no estan como para eso. Durante años la gente se ha vuelto loca y se marcaban los precios con mucha alegria. Ahora los fabricantes, si quieren vender, tienen que valorar de forma realista y sin engordar. Los compradores de estos ultimos años, han comprado caro y ahora toca perder si quieren vender. Esta es mi opinión y no quiero molestar a nadie, pero no pasa solo en la naútica. Roncitos para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web del distribuidor francés de Bavaria hay algo más de información.
http://www.yachting-selection.com/?page=news&id_news=11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin dudarlo, por un precio similar lo compraria nuevo, y los accesorios ya los iria poniendo.
Los precios de salida son casi el doble de lo que luego se paga por los barcos (conclusion de otro hilo) Yo malvendi el mio por 1/3 de lo que comence pidiendo, fui bajando hasta que un comprador me hizo una oferta y la acepte. Ya tenia el nuevo y los gastos que vas acumulando con el tiempo, justifican vender ya pero mas barato. Amarre, seguro, patente, algo que puede estropearse... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|