![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo queria preguntar una cosa que me ha pasado ayer. He cambiado los metacrilatos por unos nuevos, ha sobrado sika, he quitado con trapos toda la que he podido. Listo de mi, moje un trapo con acetona y se lo pase, emocionado porque me estaba llevando por delante todos los restos de sika hasta que me paro un momento y veo que la acetona tambien ha dejado marcas en el metacrilato, vamos, que se lo ha empezado a comer. Es normal ? que puedo hacer para quitar esas marcas ? pulimento como con los compases ? Un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola, he pulido el compas con Sidol, de toda la vida y me quedo cojonudo, me imagino que tambien te ira bien.
Los metacrilatos, no los tengo rayados, los tengo lleno de estrellas, como si estallase, y la verdad no me apetece cambiarlos, pero si los lijo, no conseguire nada.... salud ![]()
__________________
MMSI 224447770 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo que buscas, pero Accastillage Diffusion tiene un roducto específico para la limpieza del metacrilato
http://www.accastillage-diffusion.es...7&article=2974 Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
![]() En una ocasion alguien pretendiendo hacer un bien me limpio con un producto muy abrasivo un DVD.... quedo blanco y totalmente inservible. Solo se me ocurrio colocarlo en un taladro y trabajarlo como un tornero, le di con lija de agua (la lija mas fina que existe) y con una espoja con agua claro. Por ultimo un algodon con pulimento de auto y.... TODAVIA FUNDIONA SIN PROBLEMA. Al fin y alcabo la capa del DVD es metacrilato. Claro que trabajar un DVD no es trabajar las ventanas de un barco. Pero estoy seguro que si los arañazos no son profundos y tienes ganas de lijar con una lijadora, lija muy fina y una esponja con agua en la otra mano, consigues lo imposible. (no os asusteis si despues de la lija finita se quedan un pelin borrosos... con el pulimento se quita. Pero si no sois pacientes o la lija no es de agua, ni lo intenteis porque lleva mucho rato.
__________________
A barco nuevo, capitan viejo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|