![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si salen bastantes en la vaca o por ahi
quien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
subo el hilo...
haber txipironeros.. ![]() como anda la pesca por vuestras zonas?? ![]() porque por mi zona ultimamente esta muy parado el tema.. granos muy sueltos...esta igual por alli o estais haciendo pescas decentes??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff...Ikercr...qué año...
La verdad es que mi temporada de verdad no empieza hasta que cojo las vacaciones (qué poco falta) pero las escapadas que me permite el curro, es decir, fines de semana y las tardes que están buenas, que son bien pocas, han sido nefastas salvo una que fue de unos 7 ú 8 kilos, es decir, también flojita... Pero en esta ya empecé a ver algún animal interesante. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte, he estado 2 semanas sin salir, ya que hemos hecho algunos arreglillos a la motora (rascado, patenete, pinter casco, cambiar depósito de gasoil, etc.). A ver si esta semana empiezo otra vez. Por cierto Frodo2, si a 7 o 8 kgs le llamas flojita, yo ando por los suelos
Pues nada, a ver si empezamos otra vez, y nos informamos de qué tal va el tema. Cerveza bien fría (35 grados marca ahora ) para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas nex.....que nos enseñe el truco, yo dispuesto a aprender, en la mar ya se sabe toda la vida de aprendiz........
Ikercr, lasai pasientzia.......por esta zona tambien kale, al lado de la playa y dentro del puerto acaban de empezar los pequeños a 3 brazas de agua, tamaño minimo 60mm sin contar la caveza, o sea pescar 50 y solo te valen 5.......por ahora......... |
|
|
||||
|
||||
|
Nex, Trabañarru, os hablo de 1 día y fueron, creo 13 piezas, que no es para tanto. Eso sí, hermosos. El resto de las salidas, 1, 2, 4...jibiones no kilos.
Año asqueroso. Empiezan las vacaciones : tiempo de sobra para probar poses y marcas. Si por esas tampoco DIMITO. Aqui también han empezado los txikis, pero muy muy txikis. No recuerdo los comienzos de otros años. Igual es que este año andan tarde ![]() Os iré contando. Uff qué calor, esto es para morirse... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te me has adelantado Mandarimanda...no lo había leido.
¿A qué llamas bien? Igual merece la pena hacerse unas millas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |