![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el inicio de la aventura de tu vida o de la aventura de DISFRUTAR como te gusta del resto de tu vida...
esto es una maravilla... ahora solo me queda desear que se crucen nuestras proas!!!! un enorme beso a toda la tripu del Bahia desde el Alea silvia y johan
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
El Bahía las Islas ya está en Mazagón!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen viento y mejor mar ...
Compañía ya tienes de lujo ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que un viento tranquilo os acompañe
, que no falte el agua bajo vuestra quilla , ni el vino en vuestra bodega , ni nuestra compañía , sea real o virtual.Un fuerte abrazo. Esperamos vuestras noticias. ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
carpanta14 (21-12-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angel:
Buena proa y vientos favorables. Estaremos siguiendo tus crónicas. Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy de vuelta en casita que aún tengo que estar yendo y viniendo hasta que consiga solventar el tema de la consulta.
Muchas gracias a todos por hacerme participe de la despedida a Angel en Galicia, aunque muchos de vosotros ni siquiera me conociais Esta ha sido mi primera navegación larga en el Bahía. Como os ha contado Angel fuimos a Cascais de una tirada y despues a Mazagón, donde El Temido ha sido un perfecto anfitrión, primero con sus clases de Capisol en el catamarán, y luego con la paella que nos preparó en su casa y con el restaurante al que nos ha llevado hoy (pescadito frito, manzanilla, etc). Luego me ha llevado al aeropuerto de Sevilla ![]() y el Bahía ha seguido rumbo a RotaLa verdad, lo hemos pasado muy bien, tanto a nivel de navegación como de convivencia. Muy buen ambientillo con Hortensia, Guiller y Jose. Un pequeño adelanto de como esperamos que sean estos proximos cinco años. Bueno, ahora a currar unos diitas y a unirme a la siguiente etapa en Malaga. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos desde Ahesira mare, ya sabes donde tienesque parar si pasas por el estrecho.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Angel, os deseo que el mar y la nueva vida resulte aún mejor de lo que habéis soñado.
![]() ![]() ![]() Desgraciadamente no he podido hacerte la visita que te prometí. Pero no descarto que en algún momento se crucen nuestras derrotas. Quizá antes de que déis el salto. O aparecer en la popa del Bahia, en algun puerto por ahí, y gritar: Ah del Bahia! Se que nos tratarás tan bién como la última vez. Un fuerte abrazo a tí y a Koala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Larga trinquete en nombre de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Tres personas y un solo Dios verdadero, que sea con nosotros y nos guarde, que acompañe y nos dé buen viaje a salvamento y nos lleve y vuelva a nuestras casas" (Oración del piloto)
Buenas singladuras, mariñeiros ![]() .(Rufino, cuidalos) |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la roca, tus amigos iremos siguiendo tus aventuras y desventuras. Disfruta de esa vuelta al mundo.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Pues ya de vuelta a la "Hjaima" me teneis a la espera de vuestras noticias para, si se mantiene la idea inicial, gestionaros el atraque en Cádiz (Puerto América). "Veo" que seguís fondeados en Mazagón. Quedo a la escucha (además de que sabeis mi teléfono) para hacerlo con tiempo. Abrazos para tod@s y buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mecuenten entre los avisaos, para recibiros como merecéis ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
![]() ... y desde el sábado ... levantito, "flojo" (máx. 17 knts.), pero levantito. Ya sabéis ... con spi y zumbando ó ceñidita hasta Cádiz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos te acompañen y dulces olas te mezan.
|
||||
|
||||
|
Buen viento y mucha agua bajo la quilla
|
||||
|
||||
|
Angel, un abrazo fuerte desde esta esquinita de Asturias donde sabes que tienes tu casa. Que todo te vaya de lujo y que no sea un lujo el poder jubilarse,,,, como parece que nos quieren j****
![]() Deja que al bueno de Rufo le crezca un poco mas de pelo, ya sabes que su novia aqui (ya con muchos añitos encima, la "probe" ) le gusta más el otro look. Ya leemos que el BAHIA todo un campeón !!!!! Proa limpia y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, como se ve, ya le va creciendo la pelambre, además aprovecha cualquier rayito de sol para alejarse del calentador ![]() Por A Pobra los trabajos en el Bahía poco a poco van tomando consistencia. Espero que para finales de mes ya podamos darlos, casi, por concluidos y podamos echarnos a la mar. Mi propósito es parar, de camino a Bilbao, en Viveiro, Ribadeo y Gijón, si no puede ser a la ida, será a la vuelta. ¡Prometido! Un abrazo Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
https://www.facebook.com/media/set/?...9627921&type=1
te pongo este enlace para que veas algunas fotos, ¿a done puedo mandarte algunas que tengo tuyas? y a ver si nos vemos que me ha sicho jorge que te diga para vernos beso pd presiento que no me deja ponerte el enlace
Editado por Fareraa en 08-04-2013 a las 01:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esperaremos nuevas entregas de el paseo del bahia!! esto es como leer un libro de navegacion solo que en tiempo real! Ya nos cruzaremos un dia navegando por aqui, sigo con la puesta a punto del Praia, que ya se pasea de nuevo por las aguas del abra! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿qué tal está Rufinito? ¿ya se ha recuperado?
¿y ese señor que le hace compañia? ¿va avanzando de nuevo hacia el Caribe? Abrazooooooooooooooos (y cañas) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|