![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tristemente lo has "clavao"
|
||||
|
||||
|
a mi modo de ver, demasiado tiempo está durando esta novela desde que se planteó hace exactamente 1 mes y 1 día en estos momentos, para estar como al principio.
¡ abarrunto humo ¡
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si pretendes cambiar una política de actuación de alguien como la DGMM en menos de un mes y un día... chico... con todo el respeto... no es en qué pais vives. En cualquier caso, la verdad es que dejando a parte la reunión que tuve sobre este tema representando a ANAVRE con la DGMM, solo hay un cofrade, que yo recuerde, que haya comentado por aquí que ha escrito y ha conseguido una respuesta. Perdonadme si me equivoco. Tampoco recuerdo si alguien más ha llamado o ha escrito a la UIT. Por curiosidad ¿has escrito a DGMM interesándote por el estado de tu embarcación? ¿Qué te han dicho? Vendría bien saber las distintas respuestas que se van obteniendo.
|
|
Icordoba sigo interesado en este hilo y saber si al final la DGMM se moja en el tema, sigo pensando que cualquier embarcación, que tenga VHF con DSC, GPS, Nº registrado de MMSI. debe estar inscrita en los organismos internacionales que sean necesarios, y la ITU quizas el más importante por lo que pueda pasar, todo lo demás seran escusas de mal administrador o gobernante.
Manten por favor la información al respecto. A ANAVRE no le puden hacer un silencio administrativo. Saludos y rones ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Más que silencio administrativo tenemos un problema de "el responsable está de vacaciones" pero te aseguro que estamos esperandole, y con ganas.
|
|
Yo tampoco aparezco en la base de datos de la ITU
![]() Hace 15 meses que tengo el MMSI, por lo que tiempo de remitirles mis datos ya han tenido ![]() La sensación de país de Pepe Gotera y Otilio es permanente: unas embarcaciones aparecen y otras no, quien nos expide los títulos desconoce que nos facultan para, con el PER, el barco en zona 4 y sin incumplir normativas, poder llegar hasta China y más allá... De verdad que dan ganas de cambiar la bandera del barco y que los despidan a todos por falta de "clientes". A ver dónde se podrían ganar la vida con la incompetencia manifiesta que demuestran un día sí y otro día también. Desde luego, en ninguna empresa privada. Lo siento, pero estoy indignado. Por cierto, a Jadarvi, Icordoba, dunic y Nelson, un enorme GRACIAS ![]() ![]() público. Os ruego que sigáis poniendo por aquí las conclusiones de ANAVRE, que la web de la Asociación no la frecuento tanto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desgraciadamente vivimos en el pais de la "Pandereta" , pero.... ... es lo que tenemos porque queremos El "jefe" esta de Vacaciones y NADIE mas tiene N.P.I (eso ni puñetera idea ) de los que hacen los "funcionarios" en ese telefono del Ministerio que esta en la ITU El "jefe" despues de indicarme "su hidrostatico esta caducado "(ahora ya pasada laa ITB esta OK ) se avino a enviar mis datos a la ITU ...pero no estan, y el Sr. esta de Vacaciones (se lo debe merecer) y NADIE en el departamento sabe porque NO estoy (pero tienen clarisimo que no estamos), despues de explicar mi caso me han dicho que llame maña na que "se informara" ......................... Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|