![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por alusiones, porque has citado una frase mia. Ésta: Si te fijas en la torre, en su forma, en su concepcion, y te fijas en los tirantes esos, te daras cuenta que cantan como una almeja... que no pintan nada en el diseño de la torre. Se ve a la legua que es un añadido posterior Yo no he hablado de LOS ARQUITECTOS. He hablado de Foster, y ademas he dado mi opinion particular. A los arquitectos en general les aprecio mucho como profesionales. Saben hacer espacios habitables alli donde antes solo habia aire. Y eso, la verdad solo lo saben hacer ellos de manera fenomenal... ¿te parece poco?... distribuciones racionales, recorridos funcionales, conocimiento de los materiales y de sus propiedades, etc trabajo codo a codo cada dia con varios alli donde trabajo... y, ademas de mantener una relaciones fluidas, cada uno hacemos nustro trabajo respetando el del otro Pero Foster, y hablo exclusivamente de Foster, no me merece mucha consideracion como arquitecto. La torre de Collserola (y el Viaducto de Millau), tiene muy poco de Foster, ...la figura, el contorno. El no queria tirantes, pero tenian que ponerse, si no, no habia manera de mantener erguida una torre de 250 m... . Eso opino yo particularmente. Con lo que como "arquitecto naval" me parece que raya lo grotesco El barco ese me parece un engendro, como me lo parecen los "fosteritos" de Bilbao Editado por Keith11 en 09-07-2009 a las 22:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
jinclan (09-07-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|