![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, la zona en cuestion seria o bien zona alicante o como lejos barcelona, mi idea es navegar con mi pareja y logicamente siempre acoplados amigos y tal.
He visto amarres y en bcn sinceramente me cuadra mucho. El tiempo de que dispongo es de un finde si uno no, uno si uno no Lo de probar antes, hacer algun charter navegar antes de..........me parece una idea cojonuda, pero sinceramente no se donde podria hacerlo y por supuesto, si vosotros sabeis de alguna empresa o de algun conocido decirmelo porfavor porque desconozco ese sector. Sigo aceptando consejos y.....dispuesto a cualquier critica o embarcación que me aconsejeis. P.D. se tardaria mucho en hacer el cambio de nombre y papeles de un barco?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si una de tus mayores preocupaciones es saber cuanto se tardaría en hacer el cambio de nombre y papeles, yo discrepo de que estes muy verde, yo creo que ni tan siquiera has cogido color ja ja ja ja ja ja
Si a esto añadimos que no sabes ni en donde poder alquilar un barco, la cosa ya tiene mucha peor pinta. Yo que tu me tumbaba en el sofa de casa, cerraba los ojos un buen rato, y comenzaría a pensar que demonios quiero hacer en mi tiempo libre ja ja ja ja si la respuesta es navegar, luego pensaría donde hacerlo, y una vez decidido este segundo paso, me dirigiría rumbo a dicha localidad, y luego ya verías como las cosas fluirían mucho mejor. De verdad tío tómatelo con mucccha más calma, esto no es como comprarte un coche; puedes meter bien la pata con esos 40.000 euros y luego a ver como demonios los recuperas. Editado por woqr en 10-07-2009 a las 11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay que llevaran mucho tiempo o lo han mamado desde pequeños, como he dicho antes empecé el año pasado y me saqué el PER hice las practicas en vigo de vela y motor y se corto mi lanzamiento maritimo, quise hacer algunas practicas pero no encontre nada mas, estoy esperando en la escuela donde me lo saqué que reunan a gente para poder organizar un curso de PATRON DE YATE, he descubierto un mundo complicado pero bonito.
En finnnnn........que al no saber por eso pregunto en un foro de estos, si supiese actuaria en vez de dudar y mirar tanto como he mirado. Lo que tengo clarisimo es que compraré algo, aunque sea costoso el saber que es mio y puedo utilizar cuando quiera pues para mi es lo principal y el resto puessss a descorchar botellas y pinchossss. gracias otra vez |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|