![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no se porqué me sale casi todo el texto pegado y no puedo separarlo para que sea de más fácil lectura, ni editando.Unas rondas a mi cuenta
Editado por JV V en 04-04-2007 a las 01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente crees que si a los yates extranjeros les hicieran pagar el impuesto de matriculación en España, solo por estar aquí unos días, vendrían?
¿No será la ley fiscal la que hace aguas? |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Pero no solo hace agua la ley fiscal, sino toda la legislación entorno a la náutica de recreo. Pero en vez de reconocerlo y arreglarlo. Hacen un apaño para que los ricos de verdad no se quejen y tengan su fiestas, miran para otro lado, y en este país todo va y está bien. Cuando lo nornal hubiera sido que se hubiesen encendido todas las luces de emergencia y alarmas, y se hubieran puesto a legislar a toda leche algo coherente de una vez. Si ahora, que habia intereses, necesidades de verdad y presiones externas no se ha conseguido, no se conseguirá en la vida. No digo yo que no a que les hubieran aplicado alguna rebaja, porque son por unos días y en una zona muy especial, pero una exención total (y tal como está el patio), dejarles aumentar la capacidad sin realizar ninguna comprobación sobre seguridad o estabilidad, y sin obligarles a aumentar las normas de seguridad y pasar la consabida inspección previa. Que va. Na de na, han mirado para otra parte y aquí no pasa nada. Luego vendrán con la escusa de no hay recaudación suficiente y que no se puede quitar el impuesto de matriculación. Pues coño, haber cobrado cuando era el momento algo a los supermegaricos haciendose más ricos (al menos un porcentaje razonable de lo que van a ganar). Fijaros en la contradicción, las Golondrinas de bandera española, la mayoría catamaranes, para llevar a unos cuantos turistas, han tenido que pasar todas sus horribles inspecciones, ir equipadas hasta arriba de absurdas medidas de seguridad y material náutico como para ir hasta la luna, les crujen a impuestos, y encima son los que menos van a cobrar por pasajero y viaje. Y luego vienen los listos de los guiris, cobran por 100 más, y no tributan ni un euro. Vamos que yo creo que una cosa es dar unos incentivos y rebajas y otras cosas regalarlo. Yo ya me veo hasta algún que otro empapelado por llevar su barco, propiedad de él, que sea lista sexta. Y en cambio los otros con su yate de 50 metros bandera de islas Caimán y sin ni siquiera seguro de responsabilidad civil a terceros pasando a su lado con total impunidad. Lo que he dicho, si ahora no se ha logrado hacer que la administración cambie el marco legislativo que afecta a la náutica en este país, ya no se cambiara en la vida. Además, medidas como estas, animan a los que pueden a huir hacia banderas de paises terceros, para además ahorrarse millones de euros en impuestos. Han vuelto a llamar ESTUPIDO a todo aficionado con un barco español que no puede abanderarlo en otro país por falta de posibles, y yo me encuentro entre esos a los que nos ha llamado la administración de ese modo con esta medida (es mi opinión)
Editado por JV V en 04-04-2007 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
un cafe cargado porfa, los demas lo que quieran estoy contigo, yo ya no se como pelear con estas historias me agarro unos cabreos de ordago.... No se deberiamos montar algun tipo de movilizacion en contra de esta forma de legislarnos-jodernos alguna forma tiene que existir, algun plante nacional contra todo esto, en bloque yo creo que nos harian caso peleando se consigen las cosas, una plataforma , en contra de todos estos desmanes y si nada se consigue a las buenas, coño pues a las malas yo me apunto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo...!! ... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, a las barricadas
![]() Como buenos Piratas Tabernarios Un Saludo Pirata (Limpiando armas) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si no te gusta la asimetria fiscal, igual tienes que cambiar de pais, e irte a Francia.
Por que quejarte del chocolate del loro.........., frente a repartos mas divertidos de los impuestos............ o del coste de la energia, etc.... segun pueblos..... Hay que serenarse y verlo mas como un modelo de pais, como el que es bajito y no llega a los armarios, o cojea como yo y nunca puede correr. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Brisas en Valencia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-04-2007 14:23 |
| Por fín!!! BIENVENIDO PATO | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 12-02-2007 21:31 |
| Examen de PY Valencia 15-Dic | Frank | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2006 15:58 |
| Bienvenido Harry | windi | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 09:06 |