![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que disfrutéis de esa peazo AVENTURA y que todo vaya genial, estaremos atentos a las fotos que pongas y a la crónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa y que disfruteis de la aventura!!!!
![]() Que envidia, quien pudiese estar abordo del Turbulento....
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte. Estoy deseando oiros contar como ha sido ese viaje inolvidable.
Nos vemos por Premià.
|
||||
|
||||
Espero que esta travesía te sea tan fantástica como la soñamos muchos de nosotros desde aquí,Que Neptuno te acompañe , que ojala no tengas ningun contratiempo y puedas disfrutarlo por todos los que nos quedamos muertos de envidia y babeando. Mucha suerte y abrazos para toda la tripulación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena travesia y que disfruteis de tamaña aventura. Es una gozada ver como alguien arranca en este tipo de aventuras.
LLevais un poquito de todos nosotros a bordo Buena suerte¡¡¡ ![]() ![]() ![]() ![]() : pirata:![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Disfrutad, malditos, disfrutad ![]() ![]() ![]() Preciosa aventura Josebrio, de esas que valen toda una vida. Dad recuerdos por la Isla de los Elefantes a todos los pinguinos que veais de parte de los Cofrades de la Taberna. Disfrutad mucho, pero mucho. Miahpaih Lo importante no son los años de tu vida sino la vida de tus años (Abrahm Lincoln) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
os deseo lo mejor de lo mejor, y que disfruteis de que cada momento.
Un abrazo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|