![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Qué silencio!!!! No tenéis nada que decir??? ![]() Marauca, dónde es la casa esa que decías ayer ó anteayer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la casucha es el monasterio que puso retrever. Cuando estaba haciendo un master en el campus de orense ibamos de vez en cuando a ver cosas. Y entre esas cosas estaba esa edificación, que, por lo que se ve, la arreglaron
Mañana toca Muros, le envié un privado a brullos para que me indique lugares para nuestra guia nautico festiva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que soy muy curiosa!!! ![]() Ya te enteraste del barco es que iba para Muros y se hundió a la altura de Sálvora ayer a mediodía, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . ¿Que tal?
Para que vea que no todo es cultura y navegación en la KDD os paso un enlace de la bodega que vamos a visitar, con degustación incluida, por supuesto. http://www.pontedaboga.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ehhhhhhh, que el blanco está agotado hasta nueva añada!!! ![]() Yo así no juego, eh ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Retrever sabe lo de la sra o sras cerca de un determinado pueblo.
Oye, que cuento cosas de hace un montón. En aquel entonces era facil comer caza, pues los cazadores se paraban a tomar el pulpo rojo en platos de madera. Cuando no existia la autovia el camino de pontevedra a orense era gastronomico cultural. Hace ya mucho que no viajo por esa carretera y por otras. Tengo ganas de tomar un chuleton subiendo hacia el lago de sanabria. Es que la hora que es ya tengo algo de gusa, y si no tuviera la guita que me amarra me iria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hemos tenido la primera de las mini-kddas de verano que tendrán lugar durante estos dos meses previos a la KDD Gallega "Ribeira Sacra"; aunque en esta ocasión no tuve tiempo de navegar, pq trabajé hasta mediodía, así que la tuvimos que hacer en mi pueblo...
![]() Como esta primera ha ido bien, el próximo sábado tenemos la 2º, así que quien se quiera apuntar... a las 10:00 de la mañana en el Náutico, , para salir a navegar y encontrar dentro del Ría de Arosa, alguno de los lugares a los que se hace referencia en post de la Carta Náutica-Gastronómica-Lúdico-Festiva ![]() Empiezo la lista: Maruxía ..... 1 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|