![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cotillera marinera:
Tus recuerdos con una gran sensibilidad y en estas pequeñas cosas se guarda y juega al escondite nuestra alma..... Antes de irnos mi Almiranta y yo a la Sierra a pasar el finde...te voy a poner unas fotillos. Como te gustan las ánforas de mediterráneo.....te pongo una fotico de una que tengo debajo de nuestra mesa de cristales, en el saloncillo...creo que tiene 2000 años, es un brocal de un ánfora de grano ( en aquellas épocas habían pocos contenedores...) Le tenemos un cariño especial, fué un regalo de nuestro paisano y muy amigo el Cofrade Vivavihe.. ![]() Espero que te guste. Un beso y lo de la cena y Museo queda en pié.
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cotillera marineira :
Te dejo unos barquicos para que los disfrutes este fin de semana...alguno regalo de mi amigo-hermano el Cofrade Jacarc-Jaime, fallecido muy prematuramente. ![]() Y otro detallico de una kedada de la Taberna, una que hicimos en Barbate....por allí se estilan estos barcos de pesca al cerco....Ya sabes...estos encienden sus focos...acuden las sardinas....apagamos los focos...Nos salimos y el otro compañero..rodea el cardumen con su red...y apresamos las sardinillas..... Mira lo bonito que es este llaud de la Bahía de Cádiz. ![]() Bueno, Princesa de Indalo...te dejo estas curiosidades.Buena navegación a bordo de tu Cachalote...yo la tendré a bordo de mi bici de montaña y en la piscina....Cuando vuelva,te pondré más cacharricos..que los carroñeros de playa lo tenemos tooo extendío... Un beso, me dice mi Almiranta que te mande ottro.
|
||||
|
||||
|
Dado que me puede la nostalgia de mar, y que por aquí Meteo nos odia, Tengo de fondo de pantalla en el ordenador del Hospital la foto de mi barco.
Algo anima, aunque luego miro por la ventana y ya se me baja el ánimo. ¿Donde coj... está el anticiclón de las Azores? Jo, que ya estamos a mediados de Julio,.. y por la ventana veo lluvia.
|
|
Ahí dejo mi pequeña aportación al hilo...
![]() Una polea triple decorando el techo de casa, justo bajo un arco... ![]() Y en un rincón de una habitación, ese viejo baúl, con bolas de cristal, red y un porticón de teca que el mar sacó... ![]() ![]() ![]()
![]() http://www.youtube.com/watch?v=4UXLbniXjhk Danza de bellezas, con tema musical de Gabrielle "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" Paulo Coelho. Editado por nuredunna en 17-07-2009 a las 18:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|