La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 10-07-2009, 15:50
Blue Alachar Blue Alachar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 298 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicíón motoras en el mar menor

Supongo que, en el cupo, están incluídos Pepiño, la Ministro de Medio Ambiente, el inefable ZP, el Jefe de la Oposición, Carod Rovira y Llamazares pero, aun así, me temo que, la lista, no esté completa
e‘ una peza do meu ser. Non saben
que no interior da quilla está a médula mesma
da miña espiña dorsal

[url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org]
Citar y responder
Antiguo 10-07-2009, 16:04
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Prohibicíón motoras en el mar menor

Pues lo último que he oído es que, ante la solidaridad mostrada en este tema por los traperos hacia los tractoristas, y haciéndose eco de als quejas acerca de que los turistas, los hoteles y las casas de veraneo están contaminando gravemente el Mar Menor, han pensado en drenarlo, de modo que la primera línea de playa se desplace unos kilómetros hacia mar abierto.

En el terreno resultante, harán un bonito parque de cactus y otras plantas aptas para crecer en suelo salino y lo repoblarán con lagartijas autóctonas....

Así, todos contentos porque no habrá nadie contaminando el Mar Menor.

Una vez completada esta magna obra pública, si da el resultado apetecido, y ante la cada vez mayor contaminación en nuestros océanos y mares provocada por los navegantes de recreo, que todo el mundo sabe que son unos guarros, propondrán a la ONU una política general de desecación de mares y océanos, guardando el agua en inmensos depósitos que iran desalinizando a fin de garantizar el abastecimiento de agua potable a la población.

Ante las quejas generalizadas que esta genial idea ha provocado entre los empresarios de transporte marítimo, han contestado que no hay problema y que vana garantizar al viabilidad de sus empresas desguazando todos sus buques y reciclando el acero resultante para hacer un tendido de línea férrea global apta para inmensos trenes de gran tonelaje impulsados pro energía eléctrica generada a base de placas solares. Por supuesto, habrá subvenciones para todos los empresarios amigos de los gobiernos que acudan voluntariamente a dicha reconversión industrial.

Por otra parte, piensan garantizar la afluencia de turistas organizando viajes en los que se muestre a los susodichos la antigua línea de costa y visita a los inumerables y espectaculares accidentes geográficos que antes sólo podían visitar los egoístas de los buceadres.

En lo que a la fauna y flora marinas se refiere, hay un acuerdo con la Fundación Cousteau para montar un megamuseo en el que haya acuarios gigantes donde se conservarán una o dos parejas de cada especie para que los niños puedan ver cuan rico era este planeta antes de que los "pijos de los yates" se cargaran el mar y obligasen a tomar tan drásticas medidas.

Tres HURRAS por el Ministerio de Medio Ambiente que nos cuida a todos!!!

salud!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro