![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el extremo que no va al palo?
|
||||
|
||||
|
amarado con la driza de espi ( mas fuerte que el amentillo de tangon ) , y tienes que poner retenidas laterales si no quieres " pasearte " de banda a banda cuendo un vendra a fastidiarte con una moto ( que vendan ... ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Druida,
Nosotros, colgamos también las hamacas a proa: una extremidad va enganchada al puño de escota del genova con un mosquetón y la otra extremidad a los obenques, así podemos hacer siestas de dos!! La gracia está en calcular bien la altura para no fregar la cubierta con la espalda (desagradable!)... sin tener vértigo, ya que a cada balanceo eso se muuueeeeeeve muuuuucho!!!! Felices siestas veraniegas!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mio, Isla de Malta, ¡ que estressss....!.
![]() Sólo veros, relaja. Os voy a copiar el diseño y la actitud. Salud y a disfrutar de la vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema si que es interesante, por lo que me cuentan el Coy o Hamaca es la forma habitual para dormir la marineria, años muuuuy atras.
Y en los barcos modernos no contemplan anclajes, ni en cabina, salon, ni en cubierta. El tema del balanceo, eso si que debe ser una atraccion de parque tematico. Y claro una terapia intensiva para los que se marean a bordo. Bueno el caso es que los que consiguen instalar uno, lo disfrutan y eso esta pero que muy bien. Saludos y buena mar. ![]()
|
||||
|
||||
|
La hamaca... Toda una filosofía de vida!
![]() ![]() ![]() Probarla es adoptarla. Anímense Ustedes!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues despues de ver a Isla de Malta yo también lo voy a probar, por cierto para quien le interese, en el LIDL el 16 de Julio sale una en oferta por 9,99 Eur., se ve chula.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por otro lado las mejores hamacas son las de hilo no esas malísimas que venden en casa o en leroy merlin que tiene los huecos mas grandes que una naranja digo las buenas que están tejidas a mano y son cerraditas cerraditas :P yo tengo una tienda de artesanía mexicana y antes las vendia son las mejores pero ahora no tengo jejeje bueno eso hagan la prueba de acostarse transversalmente y verán que es mejor por que no queda el cuerpo encorvado queda la espalda recta en yucatan Mexico que la gente no duerme en camas duerme en hamacas es asi como duermen bueno una ronda para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nochipatzin, uno de los motivos de usar MAL las hamacas es que si colgarlas en el barco es difícil, más aún hacerlo transversal debido al espacio que hace falta.
Gracias, he aprendido algo nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si de esa manera solo podrias poner una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm... Ya no hay excusa... Hamacas a 10 € el 15 de julio en Lidl!!
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a celsitomieres | ||
TAMAMOANA (09-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holap!
La idea me fascina, y la foto de tu proa, simplemente brutal cofrade. Enhorabuena!! Preguntaba que a qur te refieres cuando dices "encintar" al enrollador...velcro, celo????? Jaja A ver si me aclaras como la has puesto, que pinta muy muy bien ![]() Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|