![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecida distincion, que mi colega se lo curra del cop**
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gradias Aldisele, había dura competencia
![]() ![]() A ver si tengo tiempo de subir una foto hoy, porque no tengo ningún RAW, estoy en casa de mis padres y sólo tengo jpg, pero alguna foto haré, preparaos para un macro ![]() esta ronda la pago yo, Taber, saca el ron del bueno y no el matarratas que le das a la parroquia normalmente ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Mis más cálidas felicitaciones Brullos!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me pasa daros las gracias, Taber, Flavio y maestro malamar
![]() ![]() He estado dando vueltas por casa con la cámara, aquí el tiempo ha cambiado a lo bestia y hasta ahora ha estado lloviendo y con mala cara, así que casi toca macro de los peces de la pecera , pero al final me he decidido por unas florecitas que creo que os darán juego para divertirosEl enlace para descargar el RAW es este http://www.megaupload.com/?d=IDP6P44R Me ha costado subirla al megaupload, hasta me registré, pero al final no iba hasta que cambié al explorer ![]() Por cierto, el archivo es un ARW que es de los que saca Sony, tanto el ACR como el RawTherapee lo abre, pero si alguien tiene problemas que avise ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cOINCIDO CON la fARI...da casi pena hacerlas ná...veremos a ver si acaso, pero ....
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|