![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero cuando anuncias algún evento a veces es a medio plazo, por lo que todo se acaba olvidando. A la gente tienes que estarte muy encima.
Desde Arenys, dado que la web del Club se está renovando y no sabemos cuándo estará definitivamente operativa, actualizada al día y que nos sirva de web de "trabajo", hemos creado el blog de las flotas, el cual nos está dando un gran éxito de visitas y vamos manteniéndonos todos al corriente de actividades y resultados. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() El programa de estas pruebas está decidido, editado, enviado, publicado, etc. desde inicio de temporada... Además, el anuncio de regata se envió a todo el mundo unos 12 días antes... ¿Cuándo hay que enviarlo para que sea apropiado? ¿Cada cuándo hay que recordar para que la gente "no se olvide"? ¿QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE LA GENTE PARTICIPE??? Desconozco los problemas que pueda haber con una determinada web... Sinceramente, no creo que el problema/los problemas surjan de todo eso... ... Prefiero no seguir. Saludos también.
|
||||
|
||||
|
es que me armo un lío con los cometas.
¿ quién de éllos es el del azul y quién el del gris ???
|
||||
|
||||
|
Pues Comet@ Azul
Comet@Roca Gris ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin entender, pues en los post 15 y 17 de este hilo, al pié aparece cometa lennox en un post que es del roca
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... menuda "Empanada" que llevas ![]()
|
||||
|
||||
|
Comet@ es Comet@ Azul (Comet 33)
Comet@ Roka también es Comet@ Azul (Comet 33) Comet@ a Dos es cometa gris. No sé si está en el foro... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|