![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente te dire amigo regue que estoy muy contento con ella , tengo algun conocido que le pasa lo mismo que a ti que se han llevado una pequeña desilusion con la sonda cuando la compraron ya que esperaban otra cosa, por mucho que te explique su funcionamiento la mejor manera de entender una sonda es trabajar con ella,y la mejor manera de aprender a diferenciar tipos de fondo es sondear zonas que ya conozcamos su fondo.
respecto a la velocidad que pierdes el fondo a pues no lo se ya que mi barco no pasa de 10 nudos pero no creo que sea normal (suele pasar que se pierde el fondo a gran velocidad cuando el ojo del transductor esta sucio o mal colocado el barco se empopa mas y el ojo no esta directamente enfocando el fondo) la sonda tiene la opcion de ser conectada a un gps algunos dicen que no merece la pena conectarlos pues yo creo que se equivocan es tan sencillo que usar 2 clemas y conectar 2 cables no es mas y tendras la situacion exacta de lo que tienes en el fondo. a hora te pongo una piedra que nos encontramos de vuelta el otro dia a una velocidad de 10 nudos a esa velocidad sale algo de parasitos en la pantalla ,veras que en el pico de la piedra hay un circulo es el cursor que mueves y lo colocas donde quieras para tener la situacion concreta. parece que no me deja colgarla por que ocupa mucho mandame tu correo y te mando una foto para que veas como me marca a 10 nudos la piedra a una profundidad de 100 mts un saludo desde la bahia de santoña
| Estilo | |
|
|