![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no muy buenas, ya que las he hecho con el móvil, unas fotos valen más que mil palabras. Pero en mi caso se sujeta con mosquetones al grillete del amantillo y de una de las poleas de la escota de mayor.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 13-07-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Filibustero,
Buena idea la tuya, me la apunto para mi siestecitas... Lo unico que queda el paso al interior del barco un poco justo, pero bueno ya se encargará la tripulación de pasar a gatas sin molestar el placido sueño del capi (o eso quiero creer... )Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una hamaca abordo es una delicia, ese meneito y la brisa marina invitan a una siesta de luxe.
Cada barco es distinto, tendrás que buscar la mejor ubicación para el tuyo, Druida, pero si te es posible soldar dos cáncamos y poner un grillete en cada extremo de la hamaca te resultará muy rápido y cómodo ponerla y quitarla cada vez y no te tumbarás con el yuyu de que el nudo se pueda soltar. Dicen que donde esté el perro, ahí es el mejor sitio de todos. Mirad dónde está el mio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el calorcito, va apeteciendo una siesta en cubierta. Con este sistema, no hay que buscar 2 puntos de sujeción.
Pd. Lo de la siesta es un decir, ya que los pringaos siempre estamos molestando con los bricos por cubierta, baja , sube, corta, hay que me chafo un dedo, etc..... ![]() ![]() ![]() Un buen regalo de verano para la tripulación. Hala, a fusilarlo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo subes a tope de palo con la driza de la mayor ![]() se nota que ya estamos en veranillo.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si poneis "hammock sailboat" en el Google en Imágenes salen tropecientas mil fotos de donde cojer ideas para la siestecita de este verano. Yo ya estoy buscando la hamaca, lo que no me decido es si con palo en los extremos o no. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Celsito, hay que ver lo que da de si la búsqueda de la hamaca
![]() ![]() ![]() La primera búsqueda. Todavía no he encontrado la hamaca, ![]() ![]() ![]() http://butchpetty.com/blog/2011/05/r...l_hammock.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=celsitomieres;1515471]... lo que no me decido es si con palo en los extremos o no.
Hazme caso, sin travesaños. Si los graciosos de las hiperlanchas o las motos de agua te hacen ola, son un seguro contra el batacazo en la cubierta. Por eso los coys son sin palos en los extremos: porque te envuelven y evitan que te caigas con el balanceo (y, además, son más fáciles de estibar) ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Blue Alachar | ||
TAMAMOANA (09-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|