![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cOINCIDO CON la fARI...da casi pena hacerlas ná...veremos a ver si acaso, pero ....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Conociendo al Brullos, seguro que gana el que le quite las manchitas a la blanca
![]() ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Fare, maestro, que no se trata de mejorarla, se trata de revelarla y luego tratarla.
Pawnee, no voy a dar pistas de lo que yo le haría ![]() Butxeta, bonito tratamiento ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PROMETOTE mi querido brullos, que en cuanto salga de este entuerto en el que me he metido (de la exposición de fotos taurinas) y que no se por donde me da el aire, participo en el concurso y me dedico a escojonar todas y cada una de las fotos que pongaís
|
||||
|
||||
|
Felicidades ante todo, Brullos. Son merecidas.
Algo me falla, pero yo no puedo descargarla por el programa ese. Es igual, la he cogido como las otras, a capón. Total se trata de intentarlo. ¿Revelarla? ![]() ¿Tratarla? ![]() Bueno, yo haré lo de siempre: pincho aquí y allá a ver que sale. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Shack ya no quiere subirmelas, a ver si ahora...
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|