![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La suerte fue en la subida a Lisboa que tuvimos mucha suerte y pillamos una borrasca por lo que subimos con sur. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok Jose Carlos, intentaré comprar uno allí.
Llegaremos el Domingo por la mañana a Faro, la idea mia es salir de Cadiz el sabado por la tarde sobre la misma hora que salimos nosotros, parece que hará un poco de levante y por la noche calma. Nos vemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hooola Solera-jcoc y compañia ... enhorabuena por esa travesía ... muy chulas esas fotos ... veo que hubo de todo ... recuerdos desde el norte.
Un saludo . |
|
|
![]() Yo quiero ver, de nuevo, una fotica con ese spi arriba ... ... lo demás ................... ná de ná !!!. ![]() Un abrazo para tod@s y buena mar, hermano. ![]() P.D.: Se está "tramando" una travesía en Septiembre con rumbo a Larache ... te apetece ???. En este caso hiríamos con casa/ducha allí, cus-cús hecho (con mi ayuda) por mi primo Mustafa y su "mujera", Caid "en el bolsillo", fiesta con baile (discreto) del vientre, etc ... ¡¿ Qué más quieres tío ?!.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 13-07-2009 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo del spí, que más quisiera yo ![]() pero no me dejan.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que preferís la navegación nocturna a la diurna, pero cuando pasáis por esas costas de Huelva y Porttugal plagadas de palangres ¿no tenéis el temor de enganchar alguno? Porque me imagino que en la oscuridad de la noche no se verán ni venir. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo desde luego, por la zona de Huelva no navegaría de noche cerca de tierra. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|