![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, casi me pego con un tipo.
Hoy después del telediario, pusieron unos 30 segundos de la copa america, el comentario......¡vamos a tener vela hasta en la sopa! En fin.....................
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¡¡¡curioso!!!a los que nos gusta la vela nos parece poco, y a los que no le gusta les parece "hasta en la sopa" ...nunca llueve a gusto de todos... |
|
|
||||
|
||||
Pues no os lo perdais durante el telediario ni una mala imagen de la regata de la mañana... menos mal que el desafio del pais anfitrion hizo segundo ...eso si un monton de imagenes del puerto... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
en la comunidad valenciana tenemos el canal punto2.
todos los dias con regata 1/2 hora de resumen y hoy y mañana en directo desde las 13:45 hasta las 16:00 horas. esta muy bien, pero claro solo en el canal punto2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que a ver si extendeis las emisiones de ese canal punto2 que da la vela (y de paso canal9) a Catalunya... en vez cerrar TV3 que tanto debe molestar.
En la variedad está el gusto. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece bien.
Me gustaría, eso sí, que explicasen un poquito qué ocurre de verdad en la regata, no sólo quién va primero y quién va detrás. O sea, que me expliquen por qué un barco coge un rumbo y no otro. Estrategia, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no es mucho lo que dan pero algo es algo.
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exposicion "32 America's Cup" | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-12-2006 13:44 |