![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tómatelo con calma, yo en tierra, al volante del coche ya hace tiempo que decidí no discutir con energúmenos, ya que solo te trae disgustos e icluso peligra tu integridad física, hay mucho chalado.
En el mar, no creo que sea una excepción, los energúmenos chalados lamentablemente flotan. saludos y a disfrutar del mar
|
||||
|
||||
|
Regla de oro: mantenerse apartado de la derrota de los tractoristas domingueros veraniegos y de los "regatistas" domingueros (de este último grupo, aunque muy pocos, hay cada energúmeno...)
Odio como se transforma la costa en verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, realmente en el verano hay overbooking por todos los lados ....
Ojo, todo el mundo tiene derecho a disfrutar como quiera y pueda de la mar, pero la verdad es que nuestra Bahía se convierte en bastante incómoda, incluso peligrosa y no te digo nada si quieres fondear ..... todo lleno. Mejor salir a navegar "por fuera" ya que se quedan más del 99% dentro de la Bahía. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Si te consuela, hace unos días, en el canal entre Cíes y Cabo Home un ro-ro de Acciona me maniobró y no hay mucho sitio...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, nos fuimos decididos a visitar la boya-molino de viento que han puesto en frente de la Virgen del Mar. Lo que no se es a que distancia está de la Costa ya que a las 19 h. desistimos de llegar (y mira que íbamos haciendo más de 6 nudos) y volvimos a tierra.Lo curioso es lo que tu dices, nos encontramos con tres o cuatro barcos franceses y otros tantos de la tierra. .En fin, cinco horas de placer que supieron a poco. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posición: 43 30.49N 003 52.96W Media milla de resguardo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomo nota !!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ... pues si que esta la cosa mal aqui en Cantabria ... ayer mismo por la banda de babor de nuestro velero ... se nos avecinavan unas 15 motos acuaticas en grupo a toda ostia ... nosotros navegando a vela seguimos rumbo pensando que nos pasarian por popa y ni pa la ostia ... nos cortaron la proa y el mas alejado a 25 metros ... apunto de parar el barco estuve.
En fin, tanto estudiar el reglamento para nada ... una cosa es lo que pone y otra bien diferente lo que te encuentras ahi fuera. Habra que seguir haciendo las cosas lo mejor posible de eso no tengo duda ... y me consta que hay gente que va en moto que hace las cosas bien ... pero los de ayer (15 tios) se pasaron las normas por los huevos. Un saludo .P.D. Luego pagan justos por pecadores . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|