![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comet@ es Comet@ Azul (Comet 33)
Comet@ Roka también es Comet@ Azul (Comet 33) Comet@ a Dos es cometa gris. No sé si está en el foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Vale que algunas regatas tengan precios de inscripción por las nubes... ... Pero esto ya se está convirtiendo en un lío estelar... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
vale, vale entendido. resulta que el del gris se apellida roca o rocas y de ahí venía el empacho. entonces tienes 2 "empadronamientos" en LTP para el mismo armador/barco. y claro, ya puestos..., llevas de trip. al conde-duque de grimaldi. ¡ ya te tengo un poco localizado ¡ saludos.
|
||||
|
||||
|
En primer lugar veo aliviado que la situacion en Valencia y alrededores no es tan mala como por ahí arriba.
Pues yo soy de la opinión que las regatas deben de ser gratis o casi. Ya he dicho en varias ocasiones que me parece mal que clubes grandes con grandes ingresos de sus amarres y con buenos patrocinadores, encima sacudan la cartera de los no socios en su regata emblemática y por ello yo no voy (afortunadamente por aquí una sola vez al año normalmente). Pero yo soy de un club pequeño que no tiene ingresos del puerto, que nuestra financiación depende de las cuotas de socios y de los patrocinadores que encontremos y aún asi organizamos las regatas (todas) libres de cargo para los participantes. Y nos buscamos la vida para en alguna de ellas dar una camiseta, un polar, dar una paella a todos, trofeos decente, sortear material de vela, etc, etc Porque los clubes náuticos deben fomentar la vela, no ganar dinero con ella, y los presupuestos deben gastarse en ello , no en otras cuestiones. Yo pregunto : cuanto vale de verdad organizar una regata no de altura con 40 participantes por ejemplo: un barco comite y balizador (que ya lo tiene el club), su gasoil ( no mucho), trofeos (sin pasarse) y un oficial, un balizador un juez y un medidor (a estos dos últimos los puedes tener en standby por si hay protestas). A cien por cabeza si es que el club no tiene de eso ( aquí tenemos de casi todo y casi siempre por menos de eso) son 400. Saquen Vds. cuentas. ¿No puede asumir un club +-500 euros por una regata con 40 participantes? Por aquí afortunadamente lo asumen. Si hay comidas, cenas u otros saraos pues se pueden "facturar" aparte y al que no le interese cenar ó comer pues eso que se ahorra. Claro si quieres dar Trofeos de a 150 cada uno pues te disparas, pero no creo que sea lo que busca la gente. Que si se quiere se puede y aquí en Valencia lo hacen casi todos los clubes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con lo que comentas cofrade Skovela, yo si en mi club hiciera pagar algo, saldria a la regata el barco del comite .Una regata cuesta (economicamente) poco de llevarla a cabo, la mayoria de medios (marineria, embarcacion, infraestructura. . etc, ) la tiene el Club. Y las comidas o cenas a escote. Asi es como lo hacemos aqui en Burriana. Aun asi y buscando patrocinadores consigues los trofeos y de algun remanente tienes para camistas etc . . . ..Por eso yo nunca he llegado a entender como Clubs potentes, con unos patrocinadores de envidia, sean los que mas caras cobran la regatas. Mi teoria , que no la llevo a la practica, seria cada barco pagar una modica de 20 € por aquello de que gratis na. Pero en fin, continuemos como hemos echo desde siempre no sea cosa que solo veamos el barco comite. Unas Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gora Euskalerria! |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca mejor dicho... "dejémosloS correr".
Grandes regatistas los del COMETA A DOS, y competitivos como pocos... Salut i fresquitas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|