![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer hice los examenes para capitán en Barcelona. Creo que he palmado en Meteo y por supuesto en jinglis. Si alguién consigue las respuestas de los examenes, (no pienso preguntar como)
se lo agradecere eternamente y lo cubrire de o...., mejor de cerveza y ron. Sino tendre que tener santa paciencia y esperar al 22.Maldita sea el collado isobarico y Ponce de León. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenass. cajarillos al poder!
![]() Las respuesas suelen salir en gencat.cat, departament de Agricultura, Alimentació i acció rural, nàutica d'esbarjo Esperemoos que no te haya ido tan mal Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bou Fort. Si, ya sabía que las publicaban allí el día 22. Era para ver si las podia saber antes para que no me reconcoma la duda y ponerme con lo que haya suspendido ya mismo para la convocatoria de octubre.
P.D. Si al final solo son esas 2 de 6, tampoco me habrá ido tan mal. Salud y para tí carajillos (Tabernero, hace falta ya un emoticon de carajillos) ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje a mi tambien me vendrian bien, pero las de patron de yate, que fueron el mismo dia... tampoco tengo paciencia.. Las academias se que las tienen hoy, pero yo he ido por libre asi que no tengo enchufe...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|