![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por aquí está bastante tranquilo, Será la crisis???. Igual que el año pasado tienes amarres públicos entrando a estribor, o al otro lado en el Club de vela. Si quiere fondear en un muerto enfrente al hotel Villa Italia hay un montón dce gente que el año pasado se quedó sin barco en las tormentas. Cualquier cosa a tus órdenes
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
PICÓN (13-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Podremos, creo, arreeglarlo para la semana del 20 Julio...pero no es fácil. Pero cuando se quiere... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamoa a intentarlo. Epep:Al fondo se puede fondear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Cofrade Picón pues ya me dirás por si podemos coincidir y tomar unas
![]() reales en Andratx. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUDOSNo te he contestado porque, sencillamente, me fuí antes de ver tu mensaje. Despues de cargar y repasar el barco salimos de Dénia el sábado 180709 por la tarde (18:30). Al principio bastante mar que se sobrellevó bien por el viento. Llegamos a Andratx el domingo 190709 a las 20:20. Fondeamos al fondo (por lo cierto: mucho lodo y el fondeo no es muy firme) y pasamos allí un par de días haciendo sendas excursiones por la isla. Volvimos el miércoles, pasamos por Portinax (vaya nochecita!!!) y el jueves, a la misma hora (20:20) de vuelta en Dénia. Siento no haberlo visto y poder tomarnos un par de birras. Otra vez coincideremos...seguro! ![]() Editado por PICÓN en 27-07-2009 a las 12:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|