![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando veas saltar a las ballenas, antes de 3 dias temporal de W seguro igual que cuando se te posan los chirrines y las "billabarrikas" negrillas ( esos pajaros como las golondrinas que comen grasa, huelen mal y te siguen por la popa) en cubierta.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
Regue (13-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con estos he tenido alguna experiencia curiosa, pues no sé si son confiados o es que vienen tan agotados que se dejan hasta tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() negrilla o "billabarrika" ![]() Editado por trabañarru en 13-07-2009 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El charrán sí lo conocía, me despistó lo chirrines, la negrilla o billabarrika creo que no.
Yo me refería a unos pájaros pequeños, como gorriones o un poco menores, de un color verde muy bonito que estando a bonitos se me han posado alguna vez en el barco incluso han entrado adentro y se han posado incluso encima de gente sin ningún reparo. No sé si es que están agotados o que son muy confiados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.esta foto la acabo de escanear, la saque yo el verano del 86. algun dia publicare el album completo, hay de todo........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Cuidado askarretxe que sea sensible no me pone en duda, mariconadas las mínimas) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ése es. El mismo. Son la mar de cachondos, porque los he visto hasta posarse encima de personas. Una vez, el más descarado de todos, sentado al timón lo tuve casi 15 minutos encima de la pierna y un compañero le daba con la mano pequeños trozos de fruta y la picoteaba. Estuvo a bordo casi media hora. Bien es verdad que hacíamos todo lo posible para no asustarlo, pero como se ve en tu foto están más tranquilos que el Bomba.
Editado por SAM en 13-07-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y te animas que ya hace tiempo nos lo prometiste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco de Getaria de getaria largando un calabrote debajo de la proa del remolcador de altura Tenax para parar su avance 45º30´ N y 17º 50' W estas son las que se pueden enseñar................. el que quiera el resto de la coleccion que me mande un privado Editado por trabañarru en 14-07-2009 a las 08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
>>¡¡¡¡Coño¡¡¡¡ a este segundo lo conozco yo: Hidrobates pelágicus= Paiño común
![]() ![]() .Ahora que ya me conoceis unas rondas tabernero.. ![]() ![]() Editado por paiño en 13-07-2009 a las 23:38. Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, paiño, como podia yo imaginar , |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa por habrir la boca, digo el teclado, sin pensármelo, no aprenderé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que acabo de llegar al hotel conecté esto para veros y me encontré una bandeja de horno del traba que casi me trago la pantalla, me voy a cenar y después tendré fuerza para escribir.
__________________ si comes ese pescado de poca/nula alegría te va a venir AQUÉLLO guardabajo ¡ al tiempo ¡ mejor solomillo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|