![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chic@s, a quien pueda y quiero le recomiendo el algarve portugues, es mas barato y tiene islas se mideseritcas, acantilados, calas y todo lo que queráis. Por cierto, de esta zona me han hablado de alvor ¿laguién ha estado mavegando por allí? ¿que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cada vez me gustan mas los destinos imaginativos.... He hecho 3 años de Francia /italia Marsella, Hyeres,Portofino,costa azul,Mónaco,étc. Este verano Marruecos Conozco las islas palmo a palmo,me gustan con locura,soy de familia de Mallorca y Menorca ý aun así por respeto a mi mismo y a la memoria que quiero mantener de "mis islas" en verano NI HABLAR. Mallorca es genial por tierra en semana santa y este mes de junio me he tirado una semana de narices en cabrera con mi barco Me fastidia como a todo hijo de vecina que me sableen con el amarre (120 E una noche es un timo) pero mas aun me incomoda tener que pedirlo por favor haciendo la pelota o algo mas al contramaestre de turno En Beaulieu,una preciosidad de puerto entre niza y mónaco,al pie de Cap Ferrat he pagado 34€ por noche,luz,agua y prking para el coche de mi mujer y el de unos amigos incluido por poco mas añaden el WIFI Lo reserve por internet el mes de Enero para Agosto,quedaban plazas cuando llegué La atención sencillamente PROFESIONAL,no necesito mas no quisiera aceptar menos
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cuanto de verdad se ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!! Encima os habeis quedado cortos: Suplicios, incomodidades, atracos a mano armada, en muchos casos hasta mala educación y malos tratos. Después de pasar allí mas de 30 años, se me olvidaron los malos momentos y reconociendo que son una maravilla de la naturaleza, este mes de Junio se me ha ocurrido, para mi desgracia, volver a ir. Bueno pues esta es mi conclusión definitiva, no volveré jamás. Eso es todo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|