Cita:
Originalmente publicado por nat
Menudo servicio oficial Yo de ti cambiaria de mecanico imediatamente, vaya antes de que te den mas motivos para cambiar.
Podria entender que te aconsejaran el remolque para abaratar costes de desplazamiento, pero esto suena a vaguete y no inspira demasiada calidad de servicio, en este sector el industrial se desplaza a donde este el barco a no ser que los trabajos a realizar aconsejen lo bastante.
En el varadero de Badalona hay un mecánico, del que no tengo referencias, pero visto lo visto tienes muy poco que perder.
SAlut
|
Pienso lo mismo que nat, pero no se te ocurra ir al mecánico del varadero de Badalona "Ona nautic", son un auténtico desastre y encima carisimos!! Te lo digo por propia experiencia y por todos los que han sido sus clientes y que he podido intercambiar impresiones con ellos.
Yo tengo el barco en Badalona y mis mecánicos son de Arenys. Los descubrimos hace dos años y estamos encantados con ellos. Ahora están viniendo casi cada día a hacer cosas abordo (el miércoles vienen) y podrían quedar contigo cuando estén aquí.
Son unos mecánicos excelentes, muy serios, responsables, cumplidores y muy bien de precio. Te dejoi los datos en un privi.
Ya me dirás que tal te ha ido. Suerte!