![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mireia, Ran... entre nosotras... mi carnet de baile por el momento está full ![]() ![]() Que se trataba tan sólo de echar pestes ![]() ![]() y todos habéis pensado en mal de amores ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
entonces no hay que partirle las piernas a nadie???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pincharle las ruedas del coche a alguien me apunto, que me encanta cuando hace psssshhhhhh
![]() Yo soy metepatas oficial tanto en la vida pispa como en los foros, por extensión. Nada más llegar aquin ya metí una buena pata y tuve que disculparme luego por privado, una mala interpretación, una paranoia, una lengua la mía que pa qué y ya está liada , asin que yo también tropiezo con la misma piedra pero creo que tu tema igual es lo contrario Por cierto, ¿por qué no lo cuentas? Lo que se guarda se pudre, pero sobre todo la curiosidad me corroe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, yo imagino que la culpa es de los palitos de pescado de la cocinera, que le producen sarpullidos en el culo, pero llevaba muchos meses sin catarlos y pensaba que habria desarrollado anticuerpos y anteanoche se puso hasta la bola (y sin mayonesa, que es peor!) ...y claro, ha amanecido con el trasero que parece la cara oculta de la luna! ...y perjurando no catar mas palitos de la cocinera |
|
|
||||
|
||||
|
solo la pierna de enmedio
![]() ![]() ![]() Cita:
Menos mal que intento aprender a vivir con elloEso sí, a cotilla me ganas tu ![]() ![]() ![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre habra " otra vez", y el dia que no lo haya, el ultimo que se vaya que apague la luz.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|