![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es embadurnarte con abundante cola de contacto; dejar que se seque bien seca y, al cabo de un par de horas, arrancar enérgicamente la película de cola de contacto. Las "punchas" se quedan pegadas a la cola. Ese sistema, sirve también para las espinillas :meparto.También es buen sistema, si es en un dedo (lo aprendí en Menorca cuando todavía había erizos y queda más ecológico), enrollarte alrededor, suficientemente apretada, una piel de sobrasada y dejar que se seque y se apergamine, tras lo cual, al quitártela, el resultado es parecido (aunque menos eficaz y tarda más) al de la cola de contacto. Lo que no hay que hacer nunca, es tratar de sacar pos pinchos de erizo con pinzas porque se corre el riesgo de que, la punta, se quede dentro lo que, si ocurre cerca de una articulación (iba a decir falange, pero me llamareis facha), termina en artrósis (y, si no te lo crees, fíjate en el dedo índice de mi mano derecha) ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|