![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tu primer recorte de Malmar, la niña y dos barcas, es perfecto, eliminas elementos sobrantes, en el segundo le has cortado la coronilla.
|
||||
|
||||
|
Yo la veo incluso en vertical:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va mi aportación, a mi no me gustan demasiado los recortes cuadrados, así que más o menos como el primero de malamar, pero en rectángulo
, eso sí, para que se perdiese el fondo lo desenfoqué con desenfoque gaussiano en dos tramos distintos uno más lejano más desenfocado y otro más cercano menos desenfocado, las chalanas del borde del mar no quise desenfocarlas![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Andaba viendo si lograba eliminar esos horribles edificios marrones cuadrados del fondo, dandole mas tamaño y entidad a las barcas, que si las dejas demasiado pequeñas vi que ni el desenfoque funciona mucho... pero sin cirugia mayor, descabezaba a la cria, efectivamente...
Decisiones, decisiones... ![]() see you
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 14-07-2009 a las 22:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Terminado el IX Encontro de Embarcacions Tradicionais de Galicia, celebrado en "el mejor sitio del mundo"
y ya con tiempo para ir cocinando alguna de las fotos os dejo esta de la "dorna de tope" Peza de Rabo, una maravilla en el aguaA ver que os parece la foto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Riquinho el barquinho, pero le han regao...que es mas grande que una dorna ordinaria, nops ??
que tal asi ?? ![]() Que me equilibra mejor por ese remo a popa, y obviando el muelle parece volar mas libre en el aire... La foto, perfecta como nos tienes acostumbrados ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE UNAS CUANTAS TENGO TAMEN MIRADAS YA....
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|