![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimada Crimilda, saludos y
![]() Repasando el hilo, he encontrado una fotografía que me llama la atención. Es la tercera, empezando por arriba del hilo #457, correspondiente al mensaje sobre el Sagres III. En esta fotografía existen dos discrepancias con el resto de fotografías del barco, la primera y más evidente, es que en lugar de lucir aparejo de bergantín, luce claramente, aparejo de bergantín-goleta. La segunda es la falta de escotadura a la altura del convés en la borda (en esta fotografía tiene la borda corrida). Dado que luce pabellón brasileiro, sería interesante conocer si Brasil ordenó la modificación de borda y aparejo en el tiempo durante el que fue propietario del barco. Ambas modificaciones son lo bastante importantes como para quedar reflejado el motivo en algún sitio. En principio, tampoco cabría que se hubiese "colado" en medio de las fotografías una del Cisne Branco (Cisne Blanco), buque escuela de la Armada brasileña, ya que éste tambien tiene escotadura en el convés y además es un clipper, por lo que también lleva aparejo de bergantín. Otro saludo y más ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|