![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sí que va a entrar el bonito, pero en las marmitas del día de El Carmen. En las bodegas correrá el bonito, el vino, el ron y lo que haga falta. ¡Qué coño,… un día es un día!
FELIZ DÍA DE EL CARMEN A TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche hacia 11 vi como entraba un barco en bermeo y se iba directo a la lonja a descargar..y para alli que fui. nunca habia visto como descargaban y la verdad es que estaba incluso nervioso. el barco era el almikeko ama y sus tripulantes gente de p...madre,cualquier cosa que les preguntamos nos las respondian encantados. me llamo mucho la atencion ver que traian los bonitos enbolsados individualmente y como les colocaban al descargar las chapas de "Eusko Label" para identificar la procedencia y el arte utilizada para su pesca.. llegue a casa a la 1...PERO MERECIO LA PENA!!!.
vi mas bonitos ayer de los que vere en toda mi vida...IMPRESIONANTE!!! Un para todos los arrantzales profesionales, ayer os ganasteis un admirador |
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me olvida...
![]() ![]() Sus ultimas capturas fueron justo pasado gijon, esto confirma la informacion de trabañarru(no dudaba que fuese veraz,jeje). camarero!!!! que no falte de nada en esta taberna.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a samuki | ||
trabañarru (15-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una ronda para todos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Traba, creo que el San Pedro es el que, por lo menos por aquí, llamamos muxumartin
|
|
|
||||
|
||||
|
eso si nex y strom, el san pedro ya conozco y el santiaguiño tambien pero el "Duke de Fierros" nombro San Martiño y eso si que no se que clase de pescado es............
Editado por trabañarru en 15-07-2009 a las 15:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|