![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene miga el asunto... Yo estoy en la misma situación que el cofrade Chakal, (pero no quiero gastarme tanta viruta como él). Me explico:
-Estoy en la provincia de BCN, Llavaneres, amarre ideal, el Port-Balis. Listo. -Me encanta, como es natural, el Mar. Tengo claro que formo parte de la Secta del Mar, soy un PER en trance de PY, y no tengo barco propio. Eso me duele y lo quiero resolver YA. Voy a comprar algo. Listo. -Soy bastante vago y no pretendo invertir mis ratitos de navegación currando, ni con génovas, ni con mayores, ni vigilando que la botavara me abra la cabeza. Quiero salir de puerto, hacer mis millas, pescar y nadar con mi gente. Cuando me canse, quiero volver a puerto y listos. Se impone un tractor pequeño (por el tema de pasta). Listo. -Charter y alquiler. No sé vosotros, pero en mi zona eso vale un pastorrón y se te queda la cara de pájaro, porque estableces un lazo afectivo con una embarcación que no es tuya. Solución: comprar, pero como es el primero, comprar algo baratillo asumiendo que es el primero; luego ya se verá. Listo. -Buscar algo que se ajuste: he encontrado un Nidel 18, de 5,5 volvo 130 HP, con posibilidad de remolque. Tengo espacio en casa para poder guardarlo durante el invierno. He encontrado gente que me alquila un amarre durante los meses de verano, hasta octubre, por 250 €/mes. Listo. -Hablar y negociar con el tipo que me lo vende, en eso estoy. Sé que no es gran cosa, pero ya me vale para lo que quiero. Posiblemente me lo compro este finde (aprovecho para preguntar vuestra opinión sobre el barquito). Listo, pero me doy un poco de tiempo más para mirar. -Luego viene el comecocos: por este precio (6.000 del ala), si añado 1.000 € más tengo algo más molón, pero habré de tratarlo porque tiene algo de osmosis y alguna tontería en el motor. Pero por 2.000 más tengo algo más flipante, listo y revisado. Pero no tiene electrónica alguna. La habré de comprar, y eso es más pasta. Además no tiene remolque y ya no me cabe en casa. Amarre alquilado o comprado (dineral). Se sale de lo que quiero. Paso de este punto y voy al punto anterior. Y ahora estoy contento e ilusionado porque si me sale bien la maniobra, (siempre receptivo a que me salga una oferta mejor), estaré en la mar con mi gente en breve espacio de tiempo, que es lo que quiero. Punto final. Y a todos los cofrades, un dry martini, sobre el espejo de la mar y con luna llena. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|