![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sólo era por si te ayudaba el consejo que me dieron a mí del que, por otro lado, no termino de comprender el porqué ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que no debes hacer es quitar el contacto con el motor arrancado, el motor no se apaga al quitarlo pero entre otras cosas, se desconectan las alarmas de presion de aceite y de temperatura. Una vez apagado el motor si que hay que desconectar el cuadro.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, tengo una pregunta para los fortuneros, és acerca de si sabeis si hay dos tipos de calado para los Fortuna 9 y cuales són, me gustaria comprar uno
pero lo quiero de mŕs calado que el normal que creo que es 1'7m...asi que a ver si sabeis que tipos de calado hay si me podeis ayudar os invito a unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Espańoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |