![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo cofrade
![]() no nos dejaremos caer en la tentacion
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
No es el primer testimonio negativo que oigo de esa marca
pero como ha dicho el cofrade bem me quer la marca de pintura no lo es todo sino que hay temas como el estado previo del casco, la antigua pintura, compatibilidades, etc, etc que influyen mucho en la durabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
no os quito la razon queridos cofrades eso q decis claro q influlle pero tenia perfecta la obra viva del casco lista para darle la patente y la patente no se a caido lo q pasa q no es buena en un mes alucine de como estaba yo no recomiendo q nadie use esta pintura el domingo saco el barco y aver si os pongo fotos y lo juzgais vosotros mismos
aqui teneis la direccion donde venden esa pintura www.eu45antifoul.com muchads gracias por vuestros comentarios un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo hice una consulta en el foro sobre esta patente y no tuve respuetas muy favorables.
Gracias por la alerta. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya. Una pena no haberlo sabido antes, ya hice la prueba hace 2 meses. Piqué este año. En fin............... todo se arregla en un año.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|