![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo que estaba totalmente hundido y estamos dentro de fechas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es participar en alguna regata del fin de semana, todavia tengo que concretar con Blanca.
En cuanto tenga algo seguro os lo comento e intentamos reunirnos y tomarnos, en principio, unas ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Recibido Permanezco a la escucha ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Con lo festeros que sois los del menor y los de la costa Alicantina, que poco se mueve este hilo ![]() En el enlace está el calendario, pero alguien conoce los horarios......gracias. EDITO: Concurso de Caldero. Domingo 19 de 11:00 a 14:30 horas Concurso de Fotografía. Sábado 18 de 08:00 a 12:00 horas Concurso de pintura rápida. Domingo de 09:00 a 12:00 horas Village. Abierto de 18:00 a 01:00 horas Salvo error u omisión. ![]() PERO NO ENCUENTRO LOS HORARIOS DE LAS REGATAS ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-07-2009 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿nos vemos o no nos vemos este fin de semana?
Mi barquito nuevo quiere millas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Para ser un gran acontecimiento como el que me imagino es, pocas intervenciones veo, ni parece que nadie ha ido en toda la semana, ni va a ir el finde....... Echo de menos algo de información sobre todo de las regatas ![]() ![]() KIBO, no tenias el torpedo en Valencia, o es que ya lo has bajado ? ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 17-07-2009 a las 17:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al torpedo ![]() , ya lo tengo en casa. El pasado fin de semana dimos cuenta de las cientro treinta y pico millas que hay de Valencia a Murcia.PELEON te llamo mañana y hablamos de mi encargo. Espero que el cargamento sea bueno y completo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En principio "tu encargo" llega hoy. ![]() Llamame a ver como hacemos para "la entrega" ![]() A que parece algo ilegal? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|