![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la de Dibujito:
![]() ....y este es el escapulario que me pongo al subir al barco. La hoja de la navaja tiene un filo especial para cortar cabos. Ya lo he usado un par de veces con las redes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en albacete no hacian navajas?
No hay ningún navegante de albacete? Y las de siete muelles de toda la vida. La autentica faca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, navegantes de Albacete..... no se si hay muchos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más marinerico no se puede ser, asin que en Arbacete seguro que hay alguno.Dibujito, esa navaja me recuerda a una que guarda mi tio desde hace 25 años de una vez que le atracó un tipo con una navaja muy similar y le dijo que le diera la cartera. Mi tio contestó que no pensaba dársela pero que la navaja le había gustado mucho y se la compraba por mil pesetas. El chorizo se descolocó con el rompimiento de esquemas y se la dió, y mi tio que es un caballero cumplió su pacto y le dio las mil pesetas. Desde entonces la guarda como oro en paño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albaceteña con una hoja de 7 dedos
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinel France. Creia que no se oxidaria...
Editado por Greisa en 05-10-2009 a las 00:11. |
|
|
|
|
Cita:
Rones para todos no os quedeis cortaos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por ampliar el tema dicen aquí abajo que lo más práctico son el cuchillo sobre la navaja..."fixed blade knife"...
http://www.yachts-vip.com/2008/04/15/knife_boating.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esta, no se si corta los cabos, pero cuando discuto con alguien, me viene bien para trerminar teniendo la razon
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|