![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamelibranquio, pos a falta de uno llevamos dos colgados en una barandilla y siempre que pasas te enganchas con ellos, grrrrrrrr
Barry, me he quedao pensando en lo de la piel de foca con el aguamarina, y eso de dónde lo has sacado? Hay alguna leyenda, explicación o historia del tema? Vesquevinc, después de hacer todas esas salvajadas da gracias de que no estas enchironao, y encima quiere que le toque la loto, que tio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa es tradicion normanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi maestro en estas materias, que era un enorme lobo de mar, me dijo que las supersticiones son una chorrada, que las mujeres podían subir tranquilamente a un barco, pero ni hablar de subir paraguas, que eso da mal yuyu (y lo dijo muy convencido el hombre). Y luego añadió: "Y curas tampoco pueden subir".
Luego se quedó callado y yo pensé, para mis adentros: "Es razonable, porque ¿a que tolili se le ocurriría subir un paraguas a un barco. Y a un cura?" Imagino que el colmo ya sería subir a un cura con paraguas. Pero en este foro hay seriedad y supongo que estas cosas no se dan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego están las tradiciones y leyendas, que eso es otro cantar. Por lo visto, si se te pega una rémora al casco, no hay manera de que el barco tire palante.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|