![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es la vercion marina ! ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mujeres atraen tempestades? según me dijo Miahpaih ayer no convenía llevar mujeres porque revolucionaban a los marineros por la cosa de las feromonas y aluego no estaban a lo que tenían que estar
JoseManuel, como sigas asin esta noche no duermo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que atraen tempestades es la versión poética. La de Miahpaih es la científica. ¿Te imaginas esas navegaciones de meses o años, con 200/300 hombres y una o dos mujeres a bordo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me lo estaba imaginando tipo una escena de Benny Hill ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Todo eso son tonterías!
... Lo que no hay que llevar nunca es un saquito de color verde... ... ¡Eso nunca!
|
||||
|
||||
|
Cita:
de color verde??? o con arena verde?????? ![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco se llama Morgana. Aunque todo el mundo conoce este nombre como la hermana mala y bruja del rey Arturo, antiguamente Morgana fue una diosa del mar. Pues bueno a lo que voy, tengo una conocida que navega habitualmente en un Noray 31 y es amante de la navegación, pero en mi barco no navega porque dice que le da mal fario, ya que según ella, mi barco es tenebroso, ya que Morgana viene de morgue y guarda relación con la muerte y todo lo que la rodea. Yo sólo puedo decir que cuando cambie de barco, el nuevo se volverá a llamar Morgana, además es un nombre que pese a lo que lo puso mi almiranta, me encanta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los curas y las mujeres...sin sotanas ni faldas largas, que se van enganchando con todo y luego pasa lo que pasa...(algo parecido se comenta en el ambito de la mineria)
Ni se os ocurra silbar, salvo en casos de calma chicha... Lo que no se es por que se dice que de platanos a bordo nada (son estupendos contra el mareo)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Camarero, otro vaso de vino turbio negro gallego...pero sin silbar ni dar cling con el vidrio, eh!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|