![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la comunidad valenciana tenemos el canal punto2.
todos los dias con regata 1/2 hora de resumen y hoy y mañana en directo desde las 13:45 hasta las 16:00 horas. esta muy bien, pero claro solo en el canal punto2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que a ver si extendeis las emisiones de ese canal punto2 que da la vela (y de paso canal9) a Catalunya... en vez cerrar TV3 que tanto debe molestar.
En la variedad está el gusto. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece bien.
Me gustaría, eso sí, que explicasen un poquito qué ocurre de verdad en la regata, no sólo quién va primero y quién va detrás. O sea, que me expliquen por qué un barco coge un rumbo y no otro. Estrategia, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no es mucho lo que dan pero algo es algo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy han dado las dos regatas en Teledeporte...¡¡¡y no ha estado mal!!!...La comentarista, María "no se qué" ha demostrado saber de que va la cosa (con creces...mejor que la mayoria de nosotros) y el narrador tampoco ha estado mal del todo...
Editado por Keith11 en 06-04-2007 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura si tienes Teledeporte no está nada mal.
Lo que se echa un poco en falta es un post-analisis de las regatas, de las estrategias, comentarios críticos, etc Pero tiempo al tiempo que sólo llevan 4 días... |
|
|
||||
|
||||
|
Al Cesar lo que es del Cesar...
La transmisión la hace AC-TV que es la productora de la America's Cup. Televisión Española coge esa señal, le añade el comentario en Español y eso es lo que se ve. Pero bueno, algo es algo. Sobre todo considerando que hasta esta semana no se sabía si lo iban a retransmitir. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exposicion "32 America's Cup" | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 13 | 14-12-2006 13:44 |