![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
). El retoque es mi primera incursión así que, aunque sé que mal, al menos me voy atreviendo, a poquet a poquet, como dicen en mi tierra.Cita:
, pero de todas formas el objetivo no me daba para más. El recorte ya le hice uno para colocarlo en un tercio, según anunciais sin parar los maestros, pero puede que le falte otro pequeño recorte.Cita:
. De todas formas, siempre disparo en manual, ajustando yo todos los valores, pero tendremos muy en cuenta el consejo e intentaremos afotar con los f acotados .Al hilo de este comentario de malamar, vosotros en qué modo soléis disparar? Lo digo porque yo disparo siempre, o casi siempre, en manual, pero en otros foros especializados he visto que muchos "profesionales" disparan casi siempre ajustando la apertura y dejando que la máquina ajuste automáticamente la velocidad. Es simple curiosidad .![]() ![]() Edito: Pardela, muy buen retoque. Realmente la foto gana mucho con los colores más saturados, tiene más viveza...
"Ojalá que la luna pueda salir sin ti. Ojalá que la tierra no te bese los pasos."Silvio Rodríguez Editado por Ratoncitoperez en 16-07-2009 a las 09:34. Razón: Felicitar a Pardela |
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso Ratoncito; neurona labil, que se dice..... a saber a quien se lo leeria lo del f. 25...
![]() En lo referente a la modalidad de disparo semiautomatico, yo prefiero la Av, prioridad a la obturacion, siempre que al menguar la iluminacion la camara no quiera subir de Iso desaforadamente trayendo tambien un grano excesivo ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 16-07-2009 a las 10:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Ratoncitoperez (16-07-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|