![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Picón, En mi caso no llevo Balsa ni radiobaliza, estaba generalizando...
Incluia los elementos obligatorios(aparte los elementales) de salvamento a partir de la zona 3 <24mt(25mn) incluyendo la radiobaliza que es de la zona 4 <>24mt (60mn) y que en mi opinión es lo mas importante en caso de solicitar rescate por riesgo de hundimiento en mitad del canal. Las travesias a Ibiza-Formentera-Mallorca las hago con esloras superiores y bien reglamentadas. Cuando me anime a realizarla con mi 21" llevare las medidas comentadas por seguridad del acompañante y la mia, aunque no estes legalizadas. Buena Mar. Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestion de echale numeros.
Mira de verdad lo que te cuesta meter el 20´, en el ferry, y lo que te cuesta dotarlo para zona 3, suponiendo que pudieras hacerlo poe marcado CE. Si es mas barato, que lo sera y mucho, lo dejas en zona 5, y caleas por Ibiza todos los meses que quieras, que nadie te podrá decir nada. Pero si te la quieres jugar, tanto legal como fisicamente, estamos en un pais libre, aunque a algunos les pese, y somos mayorcitos para tomar decisiones que sabemos que son ilegales, nos guste o no, mientras no lo cambiemos es asi. Ademas de pegarte 50 millas, tu solo, en un barco diseñado para la navegacion costera, y no es por pequeño, los minitransat tienen 6.5 m. pero..... estan diseñados para navegacion oceanica, el somo 20.....no. Tu mismo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|