![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quedan plazas porfaaaaaaaaaaaaa? Queremos dos con mucha urgencia
Please, please, por favor, por caridad, por Neptuno, por lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero ya Bueno de momento en cuanto terminemos hoy de currar nos vamos a engalanar el barco pa la proce de "Carmenchu" ¡VIVA LA VIRGEN DEL CARMEN! ¡VIVA NUESTRA PATRONA! Voy a por flores ![]() ![]() Editado por Pin y Pon en 16-07-2009 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente NECESITO no es el verbo adecuado
![]() Exigir, requerir, precisar, urgir... tampoco Escapar... se acercaría más ![]() para que lleguen y que duren ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cuidado con los domingueros...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y mientras espero que lleguen tan ansiados días.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que por unas vacaciones me voy hasta con el pesado ese de las gafas y de la pipa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Somos unos workaholic?
![]() Hagamos este test: a) Compromiso excesivo y compulsivo con la actividad profesional. b) Pensar en el trabajo cuando no se está trabajando. c) Tus "entretenimientos" tienen que ver con tu profesión. d) Esperar que todos trabajen como tú. e) No disponer de un sistema de prioridades estables. f) Sentido de culpa cuando no se trabaja. g) Tus familiares te acusan de mostrar más interés por el trabajo que por ellos. h) Experimentar placer cuando relatas lo mucho y lo duro que trabajas. i) No tomar vacaciones. Pues parece que los hay !!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me voy con vosotros PERO YAAAA!!!! Lo mio era estrés hace un mes, ahora no se ni lo que es, mira cómo mequedao
. Y hasta septiembre na de na.![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!P.D. El día 1 me largo a navegarrrrrrr!!!! Y no pienso ni acercarme al despacho hasta septiembre.... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, jovenzuelos!
Ya os llegará la edad en que sintáis que, todo el tiempo que os quede, es vuestro. ![]() Es eso. Sólo cuestión de edad ![]() Mientras tanto, pues... ajo, agua y resina ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|