![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que nadie haya iniciado nunca este hilo, o a mi no me consta, así que os paso lo que he puesto en mi blog, con la pregunta de ¿Como os apañais vosotros?
Os he hablado alguna vez del Capitán Alhelí Es un personaje de semi-ficción que he creado para una narración en la que trabajo, y que es el patrón de un barco, el Cap V. Dado el tamaño del barco y la mala leche que hay en los pantalanes, terminó siendo CapUllito de Alhelí. Pues héteme aquí que Alhelí, tenía una almorrana que le hacía sufrir lo indecible y que era objeto de multiples miramientos por su legítimo propietario, y un día me confesó, que practicaba ritos musulmanes de ablucción despues de las exporádicas deposiciones La conversación me hizo pensar en mi propia problemática y ha dado pié a este relato del blog En los barcos llevamos, convenientemente conectados a un tanque de almacenamiento, para preservar el entorno ( mas que nada para que el ingeniero nos firme los papeles) un inodoro que en principio no debería de ser muy diferente a los de una vivienda, pero Aunque el inodoro tiene un diametro de casi 30 cm., están recubiertos por un asiento que raramente tiene mas de 22 cm, en su máxima dimensión. Así que la cosa empieza por tratar de meterlo todo dentro ( me refiero a " las dos cosas") al mismo tiempo. Desde luego que al conseguirlo quedamos como tapón en cuello de botella Yo suelo ser de los que va regularmente a hacer uso cada día y paso un rato leyendo alguna cosa. Tiempo dedicado al propio solaz y la meditación. Pero claro, el barco se mueve, se agita y...cada cierto tiempo, y conste que soy varón medianamente dotado nada mas, una sensación de frio contacto nos anuncia que el agua ha llegado al nivel mas alto. A veces la sensación húmeda va acompañada de ligeros rozamientos o golpecillos. Nada fuera de lo normal en el mar donde los barcos atracan y desatracan en las mas sofisticadas islas Al llegar el momento de la limpieza, el papel hería mis almorranas y mas de un susto me he llevado al ver sangre en el papel, por lo que he probado todas las marcas de tohallitas húmedas, que no entran en los repliegues de la almorrana, seamos finos, hemorroide, con el consiguiente rastro en la ropa interior, que eso si, da pistas sobre la parte de dentro y de fuera, de adelante y atras Aleccionado por Alhelí, el intento de limpieza utilizando la ducha es solo una quimera inalcanzable, pues el tubo no llega a la posición deseada Así que si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma debe ir a la montaña. Empieza el número de circo, ahora hay que meter el final de nuestros sistemas de drenaje en el lavabo, para lo cual hay que izarse hasta el mismo, sin meter el pié en el inodoro, ni agarrarse a las perchas y dejando espacio para la manipulación Cuando el refrecante chorro de agua nos golpea es una gloria, y la limpieza a presión llega a todos los rincones, como demuestran sucesivas pasadas de tohallitas húmedas Poco a poco mis almo-hemo-rroides, van mejorando, y con ello mi aprecio hacia el profeta, venciendo mi natural fobia a todos los que muerden los perros En la próxima invernada, cambiaré la tapa y asiento del WC y colocaré un grifo y tubo como el que adorna los servicios de los paises musulmanes. Eso si es alianza de cibilizaciones Un golpe de maceradora y apertura de llave, se llevan casi todo lo depuesto a la inmensidad de los mares, a excepción hecha de esa piel de tomáte que parece haber decidido quedarse a vivir flotando en el fondo de agua limpia.[/font]
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 17-07-2009 a las 10:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, compra reguven pomada en una tienda de fitoterapia. Esta crema está hecha con castaño de indias, que es venotónico, vasoprotector y antinflamatorio.
Calendula que es antiseptico, antinflamatorio,cicatrizante. Centella asiatica es cicatrizante, antipruriginoso y antiseptico Hammamelis es capilarotropo,vasoconstrictor y antinflamatorio. LLeva mas componentes y si quieres te doy la composición completa y su acción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial Teach... simplemente genial la idea del grifito
![]() ![]() Lo apunto en el capitulo de ideas para mi barco Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Teach...
Yo uso una pomada que va simplemente genial, es una combinación de antibiotico, antiinflamatorio, corticoides (Nistatina: 100.000 UI Sulfato de neomicina Equivalente aneomicina base: 2.5mg Tioestreptón: 2,500 UI Acetonido de triamcinolona: 1.0 mg) Se llama PANALOG del laboratorio novartis... Solo un detalle... es de uso veterinario ,pero a mi me funciona muy bien (soy muy animal)Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, ¿Y no sive la "centolla de la ria"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tio que esta gente está en el mediterraneo. Me consta que les gusta los remedios naturales, y por eso aporto una posibilidad de la fitoterapia, sin meter ni corticoides ni antibioticos que a la larga solo empeoran la situación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Cita:
senegales que se quite la medicina ¿porque? porque cauteriza![]() ![]() ![]() o al menos eso me han dicho los quesufren en silencio ese mal aunque no se les rize el pelo de la nuca. ![]() Y recordad siempre que ayuda mucho lo siguiente. "Cuando vayas a cagar lleva el cigarro encendido fumaras y cagaras y estaras entretenido" Jajajajajajajajajajaja Solidarizado por los que sufren escatologicamente ese suplicio. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El mia este habla de madagascar de senegal ......
Tio, sal del armario ya, y confiesa que a los tractoristas les va la marcha rápida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí hay dos asuntos: uno son las hemorroides en si mismas, que se tienen tanto en tierra como en mar y cuyo tratamiento médico/farmacológico es el mismo en tierra que en mar. Para eso hay un montón de remedios de farmacia, fitoterápicos o no.
Y otro muy distinto es la costumbre occidental de limpiarse el culo (con perdón) con papel. Eso, cuando se tienen hemorroides, es una barbaridad: lo único que consigues es una limpieza deficiente, una irritación dolorosa, que se encabronen aún más y el consiguiente riesgo, que apunta el cofrade, de que se abran y dejen una marca de sangre. No mola nada. Cuando la peña viene a la consulta con este problema, les digo, sencillamente, que no usen papel, ni toallitas: que usen el bidet, o como es el caso, una manguerilla ad hoc. que se sequen si frotar, con toques, y si procede, la cremita vasoconstrictora de rigor. Captain Teach, felicidades: has escogido la mejor opción! (Pero no leas mientras defecas, cohones, que eso es lo peor para las hemorroides!) |
|
|
||||
|
||||
![]() La propuesta de la manguerita me recuerda mis desaventuras con un water japones: Mando de un water japonés (no de un accelerador de partículas): ![]() Como buen latino empecé a tocar botones "a boleo" para ver que pasaba. Escogí sin saberlo la opción "señoras". Salió un tubito escondido que no vi venir, se me clavó en la quilla pendular, salté (con los pantalones bajados), reboté contra la puerta y caí al suelo. Entonces el @#$%& water me meó encima: ![]() Creo que el segundo botón dede la izquierda (el tubito se queda a medio camino) es para Captain Teach ![]() ![]() Editado por KIAI en 17-07-2009 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años se recomendaban los baños de asiento frios, y sí, tienes razón. El estar de forma comtemplatiba en el asiento empeora el asunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() Captain, no dejas de sorprendernos. Igual hay un bidé homologado por la DGMM ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tus dificultades ... En Barcelona no hay problema nunca porque por una curiosa mutación genética aquí nadie caga. Lo sé porque jamás he visto a nadie usar la estación MARPOL y claro está aquí todo el mundo cumple las normas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
WEBOS, si existe y todo
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.tecma.eu/products/bidets?steID=1&catID=94 ![]() ......claro que no creo que quepa en muchos bajeles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Apreciado capitan teach,yo te recomendaria porque a mi me funciona (bueno a un amigo)
baños de asiento con una particularidad añade una buena dosis de bicarbonato en el agua y unos cuantos cubitos de hielo que el agua este bien fria,esto no solo como higiene posparto sino dos o tres veces al dia,sobre todo antes de irte al sobre a descansar de las duras tareas del dia,me estaras toda la vida agradecido,(bueno a mi amigo)![]() sin mas esperando haberte sido util tu cofrade ya me diras. y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo bastante explícitos los 3 botones grandes del centro ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() mi envidiado capitan teach, echa una miraica a esta webo http://www.hygieneforhealth.com/ aqui en las americas, y no se por que, porque tendrias que ver las dimensiones posteriores de gran parte de la ciudadania, los wcs son bastante peques, con lo que se produce esa extrania circustancia de como encajar la delantera sin que la posterior decore el asiento hago referencia a dicho tamanio para hacerte ver que hay tapas electricas de todas las medidas, en su mayoria furulan a 125 pero seria cuestion de investigar si los hay bitension y nada, se cambia el asiento, se le adapta la toma de agua del lavabo y el asiento hace el resto, presion de agua, temperatura, aire calentito para secado.... si tuvieras alguna dificultad a la hora de conseguirlo, siempre puedes mandarme un privado y vemos los costes de enviartelo por correo (yo lo compro y te lo envio) todo sea por no irritar la clavellina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las sufro en silencio. Como navegante solitario no tengo demasiados problemas con los testigos presenciales a la hora de cumplir con la llamada de la naturaleza. Nunca faltan en mi neceser las "Hemoallitas" en lugar de usar el papel higiénico, que a veces es como la lija, además del jabón especial para tan delicado asunto y la pomada que me recetó el médico. Eso por no ser graves si no, lo mejor: Cirugía.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Para que quereis ir al extranjero a comprar un asiento que "limpia-seca y da esplendor ?
En España estamos muy adelantados ya. Solo tienes que ir a la tienda de cualquier distribuidor Roca de España y ahí lo tenemos. Mira este enlace: http://www.multiclinexperience.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando me vine para america eso era una especie de cosa de ciencia ficcion |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con las pomaditas, tengo un amigo que tiene este problema, je je
y las susodichas no hacen más que calmar en un principio, pero lugo es pior ( jo el carajillo ) Lo mejor segun el es : 1º alargar el tubo flexible de la ducha. 2º nada de papel, dedito, jabon y agua temperatura ambiente 3º secar con toalla sin suavizante 4º ropa interior de algodon 100% 5º perder algunos kilitos ( de masa corporal ) Bueno eso dice mi "amigo" salut |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Miahpaih;615200]
![]() ![]() ![]() Si, si, mucha medicina, mucha medicina, pero al final donde este un buen senegales que se quite la medicina ¿porque? porque cauteriza![]() ![]() ![]() o al menos eso me han dicho los quesufren en silencio ese mal aunque no se les rize el pelo de la nuca. ![]() Miah, lo del senegales no funciona si tiene fimosis salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NAT DE POC;615387]
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |