La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-07-2009, 21:27
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Hombre Relampago, como mujer he de decir, que no he entendido que Rik quisiera decir que nos cubrieramos la cabeza ni nada por el estilo. He entendido que no nos fueramos a poner escotes exagerados, minifaldas, pantalones cortos o cosas asi, cosas que creo las mujeres que de tontas tenemos poco, no hubieramos hecho.

Si que es cierto que si tuvieramos que visitar alguna mezquita posiblemente tengamos que cubrirnos la cabeza, a mi al menos, si he de hacerlo, no me importara ni me sentire mal, y si no me apetece ponermelo, pues no entro.
No se la media de edad de las mujeres que vamos, pero imagino que la mayoria recordara que cuando era pequeña en España nos poniamos el velo para ir a misa, vamos al menos a mi me toco.
Por mi parte desde luego me llevare algo de ropa para arreglame procurando no tenga ni mucho escote ni nada parecido y me llevare algun chal de gasa que si he de echarme por encima en algun momento, lo hare. Todas tenemos y eso no abulta nada.

Solo sera un dia y desde luego a mi al menos me apetece no perderme nada y poder ver y estudiar y conocer de cerca otras culturas. No creo que haya que darle mucha importancia a esto y quizas dejarlo a criterio de cada uno. Yo simplemente como mujer he dado mi opinión ya que creo que soy la unica que escribe por aqui.

Venga que ya queda na.
Aurora (PIN)

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 17-07-2009 a las 21:33.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pin y Pon
Rik (18-07-2009)

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro