![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor sera cuando su mujer y el suegro lean lo que ha escrito
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desagradable experiencia, menos mal que todo acabó felizmente. Dice que era un barco tipo "Trawler", si lo siguen teniendo y no lo tiene instalado, os recuerdo la importacia y conveniencia de poner en los grifos de fondo de toma de agua salada para la refrigeración del motor/res, una valvula que permita aspirar el agua desde dentro del casco, pues no existe mejor y mas potente bomba de achique a bordo. Ese sistema junto con las bombas de achique del barco, segun parece era el "burejo" del casco, os permitiria llegar a puerto y a la grua con bastante tranquilidad y total se trata solo de mover una o 2 palancas. Recordarle al suegro que para gobernar vosotros y el para pagar las facturas. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y no será que el patrón dio las prácticas de navegación en el Telefónica
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si, yo ahora tambien me río.... pero según mi almiranta, en ese momento, y a pesar de estar en Julio y llevar unas cuantas horas de sol encima, estaba blanco como la leche.
Por cierto, BarryGon, que buen sistema, además es un tapón adaptable al tamaño del "bujero"... lo malo es que haya algun bicho cerca con hambre.. Cofrade Miahpaih, he de decirte que el barco lleva ese sistema que mencionas, claro, eso lo sé ahora a toro pasado, una vez que el "traidor" de mi amigo me lo ha contado a mi... y al Suegro. Lo que demuestra que no hay nada como conocer uno su barco. Yo me sentía, en aquel momento, más perdido que una cabra en un garaje. Unas rondas per tutti, que paga el Suegro¡¡¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bosco | ||
Dibujito (18-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
contrata al mismo patron otra vez.ese error no lo volvera a cometer.nihao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |