La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-07-2009, 08:08
Pescatu Pescatu esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Risolbal Ver mensaje
Una botella de ron jamaicano y enhorabuena por la suerte que has corrido. Las buenas compañias de seguros y el agente que gestiona los siniestros son una garantia en estos casos. Deseo tener la misma suerte que has tenido tú si algun dia la necesito (que espero que no...). Mi compañia es Estrella Seguros. Si algun cofrade sabe algo (bueno o malo) de ella que me ilustre
Saludos
Pues yo lo tengo con la estrella, (todo riesgo) una dipol 600 con patronera, pago 243 euros al año con una franquicia de 120 euros.
Este invierno pasado, un día con temporal de levante, atracado en el puerto, de tantos golpes el barco que está junto al mio, cortó dos defensas con sus filos de aluminio y el lateral me lo destrozó, sin llegar a perforar la fibra.
doy parte a la Estrella y me piden presupuesto de reparación, se lo envio por fax y me lo aceptan en dos dias sin pasar siquiera el perito, incluso la salida y estancia en varadero 5 dias, según me dicen normalmente esto último no lo suelen cubrir las compañias, se repara, se envia la factura y en dos dias tengo la transferencia en mi cuenta. solo tengo que decir que chapó

Editado por Pescatu en 18-07-2009 a las 08:11.
Citar y responder

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro