![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nure
Buenos dias y muchas gracias. Voy a poner unas flores
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
![]() ![]() Cumplir años es algo bueno, porque es síntoma de que sigues en este planeta, y realmente, la edad es lo de menos siempre que se mantenga el espíritu joven. Felicidades, Veryflow!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades veryflow!! Yo no te conozco pero estoy segura, segurísima, y tu manera de anunciar tu cumple me lo demuestra, que estás muuuuuuuucho más cerca de los 25 que de los 55,....
Espero que pases un feliz día, y que irradies tu juventud a todos los que te rodean para que se contagien un poco. Tienen una gran suerte, seguro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
VERYFLOWque tengas un dia muy bonito, tengas muchos regalitos, te quieran mucho tus amiguitos y te sientas exacatamente con la edad que quieras tener ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VERYFLOW, me da lo mismo la edad que tengas, eres especial y tienes cierta "magia" que desprendes en todos y cada uno de tus mensajes
.Creo que te puedes permitir el lujo de escoger la edad que más te guste, al final sólo es un número , la suerte es poder ir gastando números .MUCHAS FELICIDADES GUAPA !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!! Yo te echo 366 ...pero bien llevados Editado por genoves en 19-07-2009 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups....
se me ha amontonado el trabajo, gracias a todos sobre todo a Genoves por su generosidad con las cifras, a Kumi por lo de la magia, a los maravillosos globos y fuegos de Farera , a lo de Sunrise , pero realmente si miro para atras a los 25 no les veo ni el flequillo y a esa estupenda tarta de Pulpete que vamos a acompañar con cava, estais todos invitados![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día más y tienes aun 366, y tan mona como siempre... |
|
|
||||
|