![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el cofrade kaia, ya esta en algeciras. ayer viernes pase a saludarle y a animarle a que se apuntara a la regata que organiza el Club nautico del saladillo. en un principio no tenia ganas pero que mamon!! se ha apuntado y el dia de hoy ha hecho un 3!!!!!!! en real detras de un 40.7 y un one desing!!!!
un barlobento sotavento con 3 subidas y 3 bajadas con viento fuertecito de unos 23 nudos. ha sido un espectaculo!! felicidades angel y a su tripu!! ![]() y llegando a puerto me debio reconocer corfú que estaba en Gibraltar y nos saludamos por la emisora, un saludo para ti tambien cofrade ![]() Editado por patxikiter en 19-07-2009 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: Cierto Patxi, te he reconocido hablando por radio con el Suka, estaban junto a mi en Marina Bay, pero se han tenido que ir a Queensway.
Esta mañana he conocido a Kaia y la tripu. Ha sido breve, que me venia para Gibraltar antes que empezara la rasquilla. Breve pero un placer conocer a tal grupo de navegantes. Como vais para mi zona mediterranea, espero veros con mas tranquilidad, ya que yo tambien estaré en ruta por esta zona hasta final de agosto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suete Angel y compañía, Serán 5 años que a vosotros se os pasará como una exhalación y muy largos a los que aquí quedamos.
¡¡hasta la vuelta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que venía en plan relajadito
![]() Pues nada motin a bordo y me han hecho salir al ruedo con tonelada y media de pertrechos, depósitos a tope, y velas de crucero, menos mal que el Bahía con semejante carretón a cuestas ha sabido dar la cara y a pesar de solo llevar 3 tripulantes, que han trabajao como cosacos, se ha hecho un meritorio tercer puesto en real, que también hubiera sido en compensado, sin la penalización, de haber tenido el certificado RI actualizado este año. Pero si para mi se acabaron las regatas en Galicia , pero estos tripus que llevo, son la monda y luego me dicen que yo soy el competitivo ![]() Bueno todo un placer haber conocido a Corfú, que desde luego, seguro que nos vemos y nos tomaremos unas birras a lo largo de todo el mes. A Patxikiter que iba de tripu, lo hemos visto un poco de lejos, pero me ha parecido ver que nos hacía alguna foto en el mano a mano que hemos tenido con el Luna en el 2º barlovento - sotavento En fin, hemos pasado un día divertido y como colofón la cena organizada por el Nautico Saladillo ha estado fenomenal, así da gusto andar de puerto en puerto. Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Los que vienen por la popa, que se jodan. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
queriais fotos, pues 2 tengo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Angel es que no paras de regatear??? que ya tienes barco preparado para crucero
![]() Saludos desde La Puebla NOTA: Desde que te has ido, los pulpos han vuelto a ser mas amigables con las personas. Y hasta creo que se han multiplicado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos Dani, comentar que el Luna (First 36.7) iba amurado a estribor y nosotros a babor, tuvimos una dura disputa por que, aunque consciente de mi desventaja, le estuvimos achuchando para poder adelantarle y fué muy emocionante, navegar penol a penol, hasta que finalmente conseguimos dejarles atrás.
En la foto, el Bahía parece un submarino de la carga que llevabamos y cuando llegamos a puerto, nos encontramos con más de 200 litros de agua en la sentina, todo por culpa de una tubería en el dehagüe de la ducha, que el duende de abordo, había dejado suelta ![]() Esta mañana, después de sacar un monton de cosas, hemos tenido que salir a navegar para localizar la entrada, no hemos tardado mucho en dar con el problema y solucionarlo. Cosas de la mar ![]() Hortensia, Jose y Guiller se van mañana, antes de medio día, Iñaki y yo salimos para Ceuta. Saludos, nos veremos de nuevo a la vuelta ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Tener buen viaje, disfrutar y un poquitín de cuidado (ah, y meterle un freno a ese bicho
, que si no se os acaba el mundo muy pronto ¡¡).![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El paso de Algeciras a Ceuta un paseo, 15 nuditos de levante y marejadilla y eso que anunciaban F6 y fuerte marejada, no se si lo que quieren es asustar para que los veleritos no salgan o que
. Bueno aquí estamos, en Marina Hercules, con bastante calor pero soportable, la ciudad turísticamenteno no vale mucho, pero para pasar un par de días es agradable, Se nota un poco que los buenos tiempos del turismo de las compras chollo ya pasó, por nuestra parte buenos paseos estamos dando, algunas compras y poco más. Mañana bajamos al moro, a marina Smir, a solo 10 millas, vamos a ver como lidiamos con la autoridades marroquís. Esta tarde ya me he fabricado la enseña magrebí, hay que empezar haciendo las cosas bien, ya os contaré el viernes cuando lleguemos a Málaga, como nos ha ido la experiencia moruna. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Angel y María , lo que veo es que todo va bien, pues nada, adelante y muchisima suerte un amigo para siempre. un gran abrazo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|